horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Fat Tire Tours

Agencia de visitas turísticas en Barcelona

Turoperador de Barcelona que encontrarás en Carrer de Marlet, 4, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Fat Tire Tours, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Fat Tire Tours abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fat Tire Tours es de 9:00–17:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer de Marlet, 4, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Fat Tire Tours?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 933429275

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreFat Tire Tours
SectorTuroperador
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfattiretours.com
Teléfono933429275

Horario

Lunes9:00–17:00
Martes9:00–17:00
Miércoles9:00–17:00
Jueves9:00–17:00
Viernes9:00–17:00
Sábado9:00–17:00
Domingo9:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Fat Tire Tours, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Turoperador Fat Tire Tours Barcelona

Fat Tire Tours opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fat Tire Tours pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gran servicio y orientación! 👏🏻Vino con dos niños (8,11) y disfrutaron mucho.No es muy fácil para los niños pequeños (se apuntan a unas 3,5 horas) pero lo hemos disfrutado mucho!"

Fat Tire Tours Opiniones

Shira

hace 3 semanas

"Hoy tuvimos un fantástico recorrido en bicicleta de 4,5 horas por Barcelona con nuestro guía turístico Álvaro.Muy informativo sobre el conocimiento local y la historia, vale la pena hacerlo, definitivamente lo recomendaría."

Fat Tire Tours Opiniones

Kate

hace 1 mes

"¡Tuve la gira más increíble con Annah! Me encantaron todos los sitios, historias e información sobre la ciudad que nos pasó durante el recorrido. ¡Recomendaría!"

Fat Tire Tours Opiniones

Georgia

hace 1 mes

"¡Qué experiencia y recorrido tan increíbles! Anah, nuestro guía turístico, fue muy amable y conocedor e hizo que el recorrido fuera como hablar y disfrutar del tiempo con amigos. ¡El paseo en bicicleta fue fácil y agradable y vimos algunas vistas increíbles, incluida la Sagarda Familia! ¡Recomiendo encarecidamente esta empresa y los tours para ver los lugares de interés de Barcelona! UNA DEFINITIVA DEBE HACER EXPERIENCIA!"

Fat Tire Tours Opiniones

Tom

hace 1 mes

"¡Excelente manera de orientarse en la ciudad y obtener información básica sobre todos los sitios clave! Una manera perfecta de comenzar nuestra visita a Barcelona. Nuestro guía turístico también fue muy amable y conocedor."

Fat Tire Tours Opiniones

Rebecca

hace 2 meses

"Gira brillante. La tarde parece más tranquila en las calles y nuestro grupo era pequeño. Nuestro guía fue perfecto, amable e informativo, realmente hizo nuestra visita a Barcelona. Una visita obligada."

Fat Tire Tours Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"Los recorridos en bicicleta con neumáticos gordos por Madrid y el recorrido en bicicleta por Bravo fueron INCREÍBLES. ¡Nuestro guía Chris fue fantástico!"

Fat Tire Tours Opiniones

John

hace 3 meses

"¡No podría recomendar este tour lo suficiente! Uno de los aspectos más destacados de mi viaje te lleva a todos los lugares esenciales y algunas curiosidades menos conocidas. Nuestra guía pudo responder todas las preguntas sobre el recorrido y Barcelona, ​​¡así que me sorprendió saber que era su primer recorrido! El viaje es adecuado para cualquier persona, ya que la ciudad tiene increíbles carriles para bicicletas y pocas o ninguna colina."

Fat Tire Tours Opiniones

Chris

hace 3 meses

"De alguna manera pudimos reservar un recorrido a través de un sitio web de viajes, aunque no estaban operando en ese momento. Fat Tires me llamó por teléfono desde España para avisarnos, en inglés, lo cual agradecimos mucho y nos ahorró una mañana perdida. Creo que si son tan concienzudos y decentes, entonces los recorridos deben ser buenos y, con suerte, la próxima vez que los visitemos, tendremos la oportunidad de viajar con ellos."

Fat Tire Tours Opiniones

Krishnadas

hace 4 meses

"Nuestra segunda vez en Barcelona y segundo tour en bicicleta. Nos complació aprender cosas nuevas de nuestro guía turístico Benja, quien agregó sus propias anécdotas y recuerdos a la experiencia. Fue muy amigable, un pequeño grupo de solo 4 personas. Benja estaba muy bien informado y dispuesto a explicar más sobre la historia y compartir historias en cada parada y en cada solicitud. Fue muy informativo y señaló buenos lugares para detenerse a comer algo. Definitivamente lo recomendaría para una primera visita a Barcelona."

Fat Tire Tours Opiniones

Charlotte

hace 1 año

"Tuvimos una experiencia increíble paseando en bicicleta por Barcelona con Fat TIre Tours. Nuestro guía turístico Benja estaba muy bien informado y ofreció información valiosa y reflexiva sobre la historia de Barcelona y Cataluña. Fue una experiencia excelente que recomiendo encarecidamente a cualquier viajero a Barcelona."

Fat Tire Tours Opiniones

Daniel

hace 1 año

"¡Gran manera de ver Barcelona en 4 horas! Nuestro guía Benja fue increíble: divertido, detallado y se aseguró de que todos estuvieran a salvo. ¡Lo recomendaría al 100%! Tenemos mucho terreno cubierto, ¡una gran introducción a la ciudad!"

Fat Tire Tours Opiniones

Raluca

hace 1 año

"Este recorrido es una excelente manera de ver todas las hermosas vistas de la ciudad y aprender cómo / por qué fueron construidas en diferentes estilos. ¡Elena fue nuestra guía turística y fue la mejor! Muy amable y divertido y muy conocedor de la ciudad. El ciclismo real no fue difícil en absoluto y nos detuvimos con frecuencia para hablar sobre edificios y tomar fotos. Una manera muy fácil de hacer turismo. El recorrido dura un día completo (10-4). Hicimos el viaje temprano, incluido el salto sin colas para Sagrada Familia más una hora para el almuerzo. Buscará Fat Tire en cada ciudad que visitemos a partir de ahora. ¡Definitivamente recomendaría este tour en Barcelona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Dana

hace 1 año

"Las bicicletas son una buena manera de complementar un recorrido a pie, pero nuestro guía no estaba muy bien informado y cubrimos muchas áreas sin comentarios. Una parada de más de una hora para comer está incluida en el recorrido; Hubiera preferido un recorrido más corto con un lugar de "merienda" mucho más rápido en lugar de una comida para sentarse tan temprano en la noche. Palidecido en comparación con los recorridos en bicicleta en París y Luxemburgo."

Fat Tire Tours Opiniones

Martha

hace 1 año

"Strood fue una guía increíble, su personalidad entusiasta le dio vida a la historia detrás de la historia de Barcelona🤘"

Fat Tire Tours Opiniones

Lucero

hace 2 años

"Gran manera de visitar una ciudad."

Fat Tire Tours Opiniones

Elaine

hace 2 años

"Una forma divertida de ver la ciudad. Mucha historia pero puedes ver toda la ciudad."

Fat Tire Tours Opiniones

Lauren

hace 2 años

"Mi esposa recién casada y yo pasamos un tiempo maravilloso esta tarde. Eva fue una guía fenomenal, que nos llevó a 6-7 lugares realmente interesantes relacionados con Gaudí en la ciudad. A pesar de una tonelada de lluvia, obtuvimos la cantidad justa de información y ejercicio informal. Las bicicletas eran fáciles de montar. Espero que tengas a Eva!"

Fat Tire Tours Opiniones

John

hace 2 años

"Si solo haces un recorrido en Barcelona, ​​haz este, adecuado para todos los niveles de condición física, los guías están muy bien informados y aprendes mucho. Haremos estos recorridos en todas las ciudades que podamos."

Fat Tire Tours Opiniones

Carolyn

hace 2 años

"Un maravilloso recorrido por barcelona. Nuestro guía era amable y conocedor! La ruta estaba llena de paradas interesantes y fáciles de montar.Muy recomendable para cualquiera que visite Barcelona :)"

Fat Tire Tours Opiniones

Kayla

hace 2 años

"Merren fue el guía más fantástico. Ella está muy bien informado y con un gran sentido del humor. Una combinación ganadora que hizo para un viaje inolvidable de Berlín. No habría sido lo mismo sin ella. Ella podría avergonzar a un historiador. Muy contento con nuestra experiencia de neumáticos de grasa. Gracias merren!"

Fat Tire Tours Opiniones

Tania

hace 2 años

"Este fue mi segundo Fat Tire Bike Tour y no me decepcionó. Nuestra guía era Eva de Letonia y ella era amable, tranquila y conocedora. Barcelona fue más productivo que Berlín (mi primera experiencia con Fat Tire), ya que es una ciudad mucho más concurrida y llena de turistas, ¡así que debes concentrarte para evitar contratiempos! Hicimos la excursión de 4 horas que incluía una parada de 45 minutos para almorzar en un restaurante frente a la playa. Esta es una excelente manera de ver una ciudad y supera las tradicionales visitas en autobús. Si no lo has hecho antes, ¡pruébalo! No estarás decepcionado :-)"

Fat Tire Tours Opiniones

Jo

hace 2 años

"Encontré este recorrido por Viator, ¡y fue un gran recorrido por la ciudad! Heidi fue nuestra guía e hizo un gran trabajo. Teníamos un pequeño grupo de 7, y ella se aseguró de que nadie se perdiera o se quedara atrás. Hay una buena combinación de andar en bicicleta y detenerse para aprender sobre la ciudad. Mis lugares favoritos eran, por supuesto, la Sagrada Familia y la playa, pero me encantó toda la experiencia, y en comparación con otros recorridos en bicicleta, pensé que este era el mejor valor seguro."

Fat Tire Tours Opiniones

Kiyong

hace 2 años

"Es la segunda vez en 5 años que participa en el recorrido por la ciudad por la tarde, con un personal excelente y un recorrido divertido y educativo."

Fat Tire Tours Opiniones

Zach

hace 2 años

"Gran recorrido en bicicleta. Altamente recomendado. Verás todas las vistas en tu lista de cubos para Barcelona. La guía fue muy agradable y bien informado."

Fat Tire Tours Opiniones

Weylan

hace 2 años

"Neumático gordo brillante una vez más! Completó el cuarteto, Berlín, París, Londres, Barcelona. Todo fabuloso! ¡Hazlo!"

Fat Tire Tours Opiniones

Mick

hace 3 años

"¡Experiencia increíble! El personal fue muy amable y sabía todo sobre Barcelona. Me encantó. ¡5 estrellas!"

Fat Tire Tours Opiniones

Savvas

hace 3 años

"Hecho otros dos recorridos de neumáticos de grasa, este clasifica 3. Buena guía, recorrido actual un poco ho hum"

Fat Tire Tours Opiniones

Chris

hace 3 años

"Uwa, disculpas por la ortografía, la guía de Letonia. Ella fue muy profesional e informativa. Recomiendo encarecidamente esta excursión"

Fat Tire Tours Opiniones

Mark

hace 3 años

"Mi novia y yo nos divertimos muchísimo con Fat Tire Tours en Barcelona y nuestro guía Stru. Stru es divertido, atractivo, entretenido y realmente informativo. ¡Esta fue la mejor experiencia que tuvimos en Barcelona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Robert

hace 3 años

"Tuvimos un gran día con Ava guiándonos por la ciudad. Estaba bien informada y muy enérgica. El paseo en bicicleta fue lo más destacado para mis hijos y aprendieron mucho sobre la ciudad. ¡Altamente recomendado!"

Fat Tire Tours Opiniones

Ronnie&Joanne

hace 3 años

"La mejor manera de ver los diferentes lugares de interés de la ciudad. Nuestro guía era amable y conocedor y las bicicletas eran geniales."

Fat Tire Tours Opiniones

Samuel

hace 3 años

"Gran manera de ver la ciudad!"

Fat Tire Tours Opiniones

Claire

hace 3 años

"He usado Fat Bike Tours en Londres, Madrid y Barcelona y tengo que decir que siempre ha sido increíble. Son gente divertida y con mucho conocimiento. ¡Es una excelente manera de explorar la ciudad y además tienes un poco de ejercicio también! :-)"

Fat Tire Tours Opiniones

Diana

hace 3 años

"Heidi fue nuestra guía turística ... fue increíble. Es una mezcla realmente agradable de andar en bicicleta y una visita guiada a pie. Nos detuvimos en algunos lugares realmente geniales ... y Heidi conocía muy bien la historia de los lugares y demás. Nos lo pasamos genial .. gracias Heidi! Una visita obligada cuando visite la zona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Heather

hace 3 años

"Gran recorrido y Misha fue un excelente guía turístico!"

Fat Tire Tours Opiniones

Jim

hace 3 años

"Gran manera de aprender sobre Barcelona. Nuestra guía Heidi fue divertida e informativa. El viaje fue cómodo, no demasiado largo. La bicicleta estaba bien mantenida, aunque la dirección me pareció demasiado sensible. Pero entonces, eso probablemente se deba a la preferencia personal. En general, una buena experiencia."

Fat Tire Tours Opiniones

Su-Mei

hace 3 años

"gran gira y nos divertimos mucho"

Fat Tire Tours Opiniones

Lisa

hace 3 años

"Lugar para alquilar bicicletas para conocer Barcelona ó mejor la Ciutat Vella, puedes ir solos en grupo o con un guia que os llevará a hacer un tour por los sitios más emblematicos. Queda un poco escondido, busca bien y lo encontrarás. Suerte."

Fat Tire Tours Opiniones

Eduardo

hace 3 años

"Una gran manera de ver muchos de los puntos destacados de esta ciudad. Un ritmo pausado que lo hace adecuado para todos, teníamos a Stru como nuestro guía y él fue informativo y entretenido, definitivamente lo recomendaría"

Fat Tire Tours Opiniones

Elaine_C

hace 3 años

"Gran recorrido, gran guía, muy recomendable si estás buscando explorar Barcelona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Christian

hace 3 años

"Tour nocturno con guía Heidi. Fue encantador ver la ciudad de noche con una gran guía y un grupo encantador.Bien vale la pena hacerlo."

Fat Tire Tours Opiniones

Joanne

hace 3 años

"Hicimos este recorrido en bicicleta hace aproximadamente una semana y fue una manera perfecta de conocer Barcelona en un corto período de tiempo. Gemma fue nuestra guía y fue absolutamente fantástico. Hizo un trabajo maravilloso explicando todo, asegurándose de que todos estuviéramos cómodos en las bicicletas y en los senderos para bicicletas, manejando el grupo y el tiempo y fue una delicia en general. Definitivamente pregunta por Gemma cuando salgas de gira porque es el epítome de una guía perfecta."

Fat Tire Tours Opiniones

Carly

hace 3 años

"¡Gran manera de ver Barcelona en 4 horas! ¡La guía fue increíble, detallada y se aseguró de que todos estuvieran a salvo! 10/10 lo recomendaría!"

Fat Tire Tours Opiniones

Chun

hace 3 años

"Jemma fue maravillosa !!! Aprendí más sobre la ciudad, su historia y hechos especiales en 4 horas que en los últimos 7 días que estuve en Barcelona por última vez. Era acogedora, amable, conocedora y muy paciente. La próxima vez que esté en la ciudad, sin duda volveré a hacer otra gira con ella. Muchas gracias Jemma! 😁"

Fat Tire Tours Opiniones

Taylor

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Fat Tire Tours?

¿Quieres contactar con Fat Tire Tours Turoperador?

Alternativas a Fat Tire Tours

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Barcelona de este septiembre de 2022

Plaça De Catalunya
Plaça de Catalunya

Plaza en Barcelona

Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona


Alles was ich gegessen habe war sehr lecker 😋 Personal sehr freundlich.Preis war auch nicht teuer. Kann ich nur empfehlen. 👍👍👍👌

Antiguo Hospital De La Santa Cruz
Antiguo Hospital de la Santa Cruz

Atracción turística en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 56, 08001 Barcelona


Это часть Госпиталя Сан Пау и Санта Креу. Если вы покупали билеты, то вам не сюда, а в ту часть, которая недалеко от Саграда Фамилия. Мы вот немного напутали)) В этой части вход бесплатный. В...

Iglesia Del Hospital De La Santa Creu I Sant Pau
Iglesia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Iglesia católica en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Acollidora !!Tot el recinte de Santa Creu i Sant Pau.Tot l'entorn, flaire agradable a flora remeiera i de arbres fruiters.Tenir dins del barri, aquest Hospital en tot el seu entorn , que...

Recinte Modernista De Sant Pau
Recinte Modernista de Sant Pau

Museo en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Espectacular edificio. Su destino como hospital de avanzada fue un objetivo impecable. Hoy lugar de muestra severidad y pura del modernismo catalán. Altamente recomendable su visita. Impacta!.