horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Muralla Romana

Lugar de interés histórico en Barcelona

Atracción turística de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Palla, 16, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Muralla Romana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Muralla Romana es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer de la Palla, 16, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Muralla Romana?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreMuralla Romana
SectorAtracción turística
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Muralla Romana, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Atracción turística Muralla Romana Barcelona

Muralla Romana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Muralla Romana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me alegro de haber encontrado este punto de interés. No fue fácil al principio. Desafortunadamente, estaba cerrado para permitir solo una mirada lejana."

Muralla Romana Opiniones

Felicis

hace 1 mes

"Lindo lugar, se ve expresado el arte romano que aún queda vivido en Barcelona, es fascinante el contraste entre la ciudad y la ruinas romanas, está en una calle con poca visibilidad pero si buscas con calma llegas, un verano es perfecto porque da una agradable sombra y refugio del clemente sol veraniego barcelonés… en Barcelona podrás encontrar varios sitios."

Muralla Romana Opiniones

Taviuska

hace 1 mes

"El barrio gótico de Barcelona es algo que no debemos perdernos en nuestra visita a Barcelona. La catedral, la plaza del ayuntamiento para tapear, la calle del Bisbe, las murallas romanas, la plaza San Jaume..."

Muralla Romana Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Los restos de la antigua muralla romana junto a la catedral de Barcelona no son la estrella principal de este barrio, la catedral lo es, pero están muy bien conservados y para los interesados ​​en la arquitectura antigua merecen mucho la pena visitarlos aunque sea por un rato. Hay una explicación de lo que uno está mirando, y también en inglés, lo cual es bastante conveniente."

Muralla Romana Opiniones

Robert

hace 2 meses

"Lugar que no se disfruta mucho pero al que le interesa la historia de Barcino es interesante visitar, recorrerla ayuda a conocer mejor el barrio."

Muralla Romana Opiniones

Matias

hace 10 meses

"La muralla romana, monumental y compleja muralla circundante para proteger la ciudad de Barcelona, ​​fue construida por los romanos en el siglo IV a.C. y modificado en los siglos siguientes; todavía hoy se puede ver un tramo de muralla, con la superposición de bóvedas medievales en la propia muralla, en la plaza Ramon Berenguer III, en el barrio gótico."

Muralla Romana Opiniones

Paolo

hace 1 año

"¡Recuerdos de mi visita en 2016!Probablemente sea el muro de por aquí, pero es muy impresionante.Este arte ♪"

Muralla Romana Opiniones

FREAD

hace 1 año

"Lugar con mucho encanto. 5 *"

Muralla Romana Opiniones

PROCEDIMIENTO

hace 1 año

"Increíble parte de la historia en medios de la ciudad."

Muralla Romana Opiniones

Juan

hace 1 año

"La muralla, actualmente se ha transformado en una enorma lleva a la interculturalidad"

Muralla Romana Opiniones

Jesus

hace 2 años

"Estoy totalmente en desacuerdo con varios otros críticos aquí. Si te gusta la historia antigua, vale la pena caminar. También debe encontrar un lugar con sombra para pararse y mirar e imaginar cómo era este lugar en la era romana temprana. Cierra los ojos por un momento e imagina que todo lo que rodea estos muros ante ti en Barcelona se ha ido. Este era el borde mismo de la civilización, dentro de estos muros había seguridad si eras ciudadano romano o querías serlo. No habría nada más allá de ellos como lo que ves ahora, al menos en los primeros días de las murallas. Todo el exterior probablemente habría sido granjas y campos en su mayor parte. También estoy de acuerdo y en desacuerdo acerca de cómo esto es difícil de encontrar. Si está en el camino buscando sitios de esta época, puede ser un desafío porque hay mucho medieval y posterior en términos de arquitectura, historia y arte a su alrededor. Al mismo tiempo, estas adiciones de la era posterior atraen la atención de muchos y pueden hacer que estas raras pequeñas aperturas al pasado distante estén menos atestadas de turistas."

Muralla Romana Opiniones

Davis

hace 2 años

"Muy histórico y fácil de encontrar."

Muralla Romana Opiniones

Rolando

hace 2 años

"😷MONUMENTAL...la puerta ROMANA a la ciudad amurallada de BARCINO con su espectacular cardo maximus en el barrio judio...y su increible cardo decamenus hacia el mar...su foro romano con el gobierno de la Generalitat y el Ayuntament de Barcelona...lastima lo de su acueducto...ya tenemos el de Tarraco y Segovia...sus termas, sus ruinas arquelogicas debajo de la Plaza del Rey...asi como algunas Domus y las columnas del templo de Augusto y su cementerio romano en la Plaza Villa de Madrid...completan las maravillas de Barcino en BARCELONA...Ciao a presto🤗"

Muralla Romana Opiniones

Fabian

hace 2 años

"parte de la muralla de Barcelona"

Muralla Romana Opiniones

Jordi

hace 2 años

"Fantastica esta esta en la Rambla de teatra debajo parquin debajo estatua del poeta pitarra"

Muralla Romana Opiniones

Pere

hace 2 años

"Un bonito recuerdo de la época romana de Barcelona. Aunque no se conserve una parte muu extensa de la muralla, es un buen ejemplo de la época y además se encuentra justo en el centro de la ciudad, en el barrio Gótico."

Muralla Romana Opiniones

Oscar

hace 2 años

"Recorrer el Barrio Gótico y no dejar de pasar por los mejores helados artesanales que probé en mi vida CHOCOLAT-BOX queda en frente de unas de las calles diagonales del Barrio.."

Muralla Romana Opiniones

MyM

hace 2 años

"Se puede ver una pequeña parte de la sección restante de una muralla romana"

Muralla Romana Opiniones

Urban

hace 2 años

"Saliendo de la Catedral, paseando por sus calles cercanas, descubrí estas ruinas romanas hermosas, me pareció estar en el foro romano, muy bien cuidadas, con cartel educativo para saber y aprender, una auténtica joya en media de Barcelona. Para visitarla"

Muralla Romana Opiniones

Graciela

hace 2 años

"Recorrerla es hermoso. Ver y tocar las bases de la historia de Barcelona es una experiencia inolvidable. El libro de mi hijo Julio Cesar "Segun pasaron los años", en el cual cuenta la historia de la familia de mi madre,comienza aqui ,refieriendose a la muralla de Barcelona."

Muralla Romana Opiniones

Ana

hace 3 años

"Difícil de encontrar al principio ... necesita un poco más de información"

Muralla Romana Opiniones

KOEKA

hace 3 años

"Hay varios fragmentos de las antiguas murallas romanas alrededor del centro antiguo."

Muralla Romana Opiniones

Max

hace 3 años

"Recorriendo los legados de civilizaciones que influyeron en el desarrollo pasado de la ciudad puedes conocer algo más de su cultura."

Muralla Romana Opiniones

Rodrigo

hace 3 años

"Bien interesante la solucion que buscaron para mostrar las ruinas"

Muralla Romana Opiniones

Raquel

hace 4 años

"El derribo de un edificio de la c/ de la Palla dejó al descubierto un tramo de la muralla romana con dos torres de defensa cuadrangulares y algunas ventanas de época medieval. El solar se protegió con una verja y se reconvirtió en la placeta de Frederic Marés, accesible desde el nº 16 de la c/ de la Palla, desde la que se pueden contemplar los restos."

Muralla Romana Opiniones

Francesc

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Muralla Romana?

Alternativas a Muralla Romana

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Barcelona de este octubre de 2022

Plaça De Catalunya
Plaça de Catalunya

Plaza en Barcelona

Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona


Alles was ich gegessen habe war sehr lecker 😋 Personal sehr freundlich.Preis war auch nicht teuer. Kann ich nur empfehlen. 👍👍👍👌

Antiguo Hospital De La Santa Cruz
Antiguo Hospital de la Santa Cruz

Atracción turística en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 56, 08001 Barcelona


Это часть Госпиталя Сан Пау и Санта Креу. Если вы покупали билеты, то вам не сюда, а в ту часть, которая недалеко от Саграда Фамилия. Мы вот немного напутали)) В этой части вход бесплатный. В...

Iglesia Del Hospital De La Santa Creu I Sant Pau
Iglesia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Iglesia católica en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Acollidora !!Tot el recinte de Santa Creu i Sant Pau.Tot l'entorn, flaire agradable a flora remeiera i de arbres fruiters.Tenir dins del barri, aquest Hospital en tot el seu entorn , que...

Recinte Modernista De Sant Pau
Recinte Modernista de Sant Pau

Museo en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Espectacular edificio. Su destino como hospital de avanzada fue un objetivo impecable. Hoy lugar de muestra severidad y pura del modernismo catalán. Altamente recomendable su visita. Impacta!.