horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Acueducto Romano

Lugar de interés histórico en Barcelona

Atracción turística de Barcelona que encontrarás en La Casa de l'Ardiaca, Carrer de Santa Llúcia, 1, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Acueducto Romano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Acueducto Romano es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en La Casa de l'Ardiaca, Carrer de Santa Llúcia, 1, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Acueducto Romano?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreAcueducto Romano
SectorAtracción turística
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webajuntament.barcelona.cat
Teléfono

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Acueducto Romano, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Atracción turística Acueducto Romano Barcelona

Acueducto Romano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Acueducto Romano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es en la famosa Plaça Nova donde se encuentran los restos de la muralla y el acueductoRoman de Barcelona"

Acueducto Romano Opiniones

Fernando

hace 1 año

"parte del acueducto romano de Barcelona"

Acueducto Romano Opiniones

Jordi

hace 1 año

"ACUEDUCTO ROMANO DE LA PLAZA NUEVAEstas son los restos de uno de los acueductos que suministraban agua a la Barcelona romana procedente probablemente de Moncada."

Acueducto Romano Opiniones

Ygv

hace 2 años

"Un vestigio de la primera muralla de la ciudad"

Acueducto Romano Opiniones

Jordi

hace 2 años

"Me gusta lo romano pero en este caso me pregunto donde ha ido a parar el resto de acueducto. Creo que la plaza seria mas impresionante con los 2000 años de arcos atravesandola, es una pena, menos mal que cerca en la ciudad de Tarraco tenemos un impresionante acueducto tan conservado como el de Segovia. Los acueductos conservados son IMPRESIONANTES. SPQR"

Acueducto Romano Opiniones

Fabian

hace 2 años

"No pude tener suficiente de los romanos en Barcelona, ​​increíble ver cómo este puesto de avanzada del imperio tiene la ciudad medieval y moderna superpuesta. Los arqueólogos e historiadores del museo de historia local de Barcelona han hecho un trabajo notable al señalar estas ruinas y poner signos distintivos interpretativos que los señalan. Sin estos, la mayoría de la gente lo encontraría todo mezclado con lo medieval como para notarlo. Ver estas señales le permite detenerse y pensar en cómo se veía antes, que era una ciudad guarnición fuertemente fortificada sin ninguna, o al menos muy poco, de lo que constituye la ciudad medieval y moderna más allá de sus muros. Asegúrese de visitar el MUHB (acrónimo del museo de historia local y excelente, que se ve en todos los carteles del sitio romano) y de ver las ruinas romanas excavadas debajo del edificio moderno / medieval, así como el pasado neolítico más lejano, básicamente todo 7500 años de ocupación en la actual región de Barcelona."

Acueducto Romano Opiniones

Davis

hace 3 años

"Varios siglos antes de Cristo En el barrio gótico vivían los layetanos, luego en el siglo I a. C. Por qué los romanos fundaron Barkin, y desde entonces un fragmento de la muralla romana y el acueducto se ha conservado hasta nuestros días?"

Acueducto Romano Opiniones

MrBashmat

hace 3 años

"Es un lugar muy interesante que a veces pasa desapercibido por encontrarse en el medio de la ciudad. Vale la pena detenerse unos minutos y contemplarlo ya que es una reliquia del Imperio Romano."

Acueducto Romano Opiniones

Valeria

hace 3 años

"Muy buen sitio. ¡Valió la pena la visita rápida!"

Acueducto Romano Opiniones

Muadi

hace 4 años

"Te dejo admirar la belleza del sitio."

Acueducto Romano Opiniones

Davy

hace 4 años

"Es una reconstrucción de un arco hecha en 1958 (Hay una pequeña placa que lo dice) sobre los fundamentos originales de la conducción de agua a la ciudad romana. Restos originales del acueducto romano se pueden ver cerca, en la vecina plaza del 8 de marzo."

Acueducto Romano Opiniones

J

hace 4 años

"El derribo de una casa de la calle de Duran i Bas, en el centro de Barcelona, ha dejado al descubierto las arcadas de un acueducto romano, construido en el siglo I. El acueducto, en ese sector, se halla prácticamente entero y en un buen estado de conservación. El responsable de Actividades Arqueológicas del Ayuntamiento de Barcelona, Oriol Granados, considera que el hallazgo es de una importancia extraordinaria.- El acueducto conserva una estructura muy continua, y cuando finalicen los trabajos de limpieza, aproximadamente dentro de un mes, podrá contemplarse todo el sector, "que es realmente importante", según Granados. "Hacía muchos años", manifestó el responsable del servicio de Arqueología, "que no se había encontrado en Barcelona unos restos romanos monumentales"."

Acueducto Romano Opiniones

Carlos

hace 4 años

"Hermosos edificios antiguos en ese estilo. Calles estrechas."

Acueducto Romano Opiniones

Тодор

hace 5 años

"Si no sabes lo que es, simplemente pasarás y pensarás que es simplemente otra torre o muro viejo. La señalización está ahí, pero pequeña"

Acueducto Romano Opiniones

Jan

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Acueducto Romano?

Alternativas a Acueducto Romano

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Barcelona de este octubre de 2022

Plaça De Catalunya
Plaça de Catalunya

Plaza en Barcelona

Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona


Alles was ich gegessen habe war sehr lecker 😋 Personal sehr freundlich.Preis war auch nicht teuer. Kann ich nur empfehlen. 👍👍👍👌

Antiguo Hospital De La Santa Cruz
Antiguo Hospital de la Santa Cruz

Atracción turística en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 56, 08001 Barcelona


Это часть Госпиталя Сан Пау и Санта Креу. Если вы покупали билеты, то вам не сюда, а в ту часть, которая недалеко от Саграда Фамилия. Мы вот немного напутали)) В этой части вход бесплатный. В...

Iglesia Del Hospital De La Santa Creu I Sant Pau
Iglesia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Iglesia católica en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Acollidora !!Tot el recinte de Santa Creu i Sant Pau.Tot l'entorn, flaire agradable a flora remeiera i de arbres fruiters.Tenir dins del barri, aquest Hospital en tot el seu entorn , que...

Recinte Modernista De Sant Pau
Recinte Modernista de Sant Pau

Museo en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Espectacular edificio. Su destino como hospital de avanzada fue un objetivo impecable. Hoy lugar de muestra severidad y pura del modernismo catalán. Altamente recomendable su visita. Impacta!.