horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Kiosco el Arenal

Se encuentra en Bilbao

Lugar de interés histórico de Bilbao que encontrarás en Arenal Ibilbidea, 2, 48005 Bilbao, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Kiosco el Arenal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kiosco el Arenal es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Arenal Ibilbidea, 2, 48005 Bilbao, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Kiosco el Arenal?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreKiosco el Arenal
SectorLugar de interés histórico
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webesculturayarte.com
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Kiosco el Arenal, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Lugar de interés histórico Kiosco el Arenal Bilbao

Kiosco el Arenal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kiosco el Arenal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es obra del arquitecto de origen bermeano Pedro Ispizua, un apasionado del diíbujo artístico, algo que se manifiesta en las propuestas gráficas de este kiosco de música, circular, con cubierta volada y de gran expresionismo, inspirado en la forma de una concha. Es, junto al Mercado de la Ribera, el legado más importante de Ispizua en el casco histórico bilbaino. En este kiosco se organizan fiestas privadas, conciertos, sesiones de djs, etc."

Kiosco el Arenal Opiniones

Oscar

hace 5 meses

"Lugar céntrico en BilbaoGran terraza al lado de la ría con buenas vistas"

Kiosco el Arenal Opiniones

Marykilla

hace 11 meses

"Kiosco de música muy bonito, es un edificio un tanto peculiar, recomiendo visitarlo si estás cerca!"

Kiosco el Arenal Opiniones

Valentí

hace 1 año

"Kiosko de música del parque del Arenal bilbaíno.Proyectado en 1923, construido en 1828 y restaurado en 1985, dos años después de las inundaciones de Bilbao.Obra del arquitecto Pedro Ispizua, mismo arquitecto que diseñó el Mercado de la Ribera de Bilbao.Kiosko con forma de concha, con voladizo de cristal y decorado con vidrieras de colores. Estilo Arte deco.Utilizado por la banda de música municipal de Bilbao."

Kiosco el Arenal Opiniones

AITOR

hace 1 año

"Lugar céntrico de Bilbao, siempre muy concurrido. Donde se celebran multitud de actos y festejos de Bilbao. Totalmente recomendable un paseo por esta zona, además está muy cerca de todo. En navidad, se suele instalar, además de casetas, una pista de patinaje, el ambiente navideño es muy bonito."

Kiosco el Arenal Opiniones

Alberto

hace 2 años

"Parece un puesto de banda. Es bastante bonitaEste pequeño parque está lleno de gente por las tardes. Hay muchos asientos y sombra durante el día."

Kiosco el Arenal Opiniones

Gerard

hace 2 años

"Lugar turístico al lado de la ría, dónde surge parte de la vida de la ciudad, con un montón de actividades culturales todo el año."

Kiosco el Arenal Opiniones

Nerea

hace 2 años

"Terraza estupenda para disfrutar en buena compañía"

Kiosco el Arenal Opiniones

Amaia

hace 2 años

"Me encanta este sitio es histórico pero podían rehabilitar"

Kiosco el Arenal Opiniones

Virginia

hace 2 años

"El precioso kiosco del arenal construido 1928 de forma circular sin columnas a se ven mejor los conciertos de la Banda Municipal de Bilbao .de bajo del kiosco hay un bar donde encuentras unas antiguas vidrieras que dejan la Luz natural el bar o cafetería con una terraza con variedad de pinchos cafés y bebidas .son muy amables .."

Kiosco el Arenal Opiniones

Pedro

hace 3 años

"Es un sitio estupendo para escuchar a la Banda Municipal"

Kiosco el Arenal Opiniones

Emilio

hace 3 años

"Buen sitio para pasear y los conciertos de la estupenda banda municipal a partir de mayo, los viernes. Su mercado los sábados de baserritarras y los domingos de flores, entre otras cosas"

Kiosco el Arenal Opiniones

Ana

hace 3 años

"La Pérgola! este tipo de construcciones tan antiguas que ya solo se conservan por su historia. También llamadas templetes en otros lugares, la de Bilbao también es conocida por salir en la película de El Pico.Precioso parque donde podras disfrutar de muchos eventos y su fántastica luz"

Kiosco el Arenal Opiniones

GorKA

hace 4 años

"En el centro del arenal se encuentra esta construcción que se utiliza para reuniones de grupos de musics y dar conciertos de todo tipo, desde música clásica hasta conciertos de rock durante las fiestas de Bilbao durante la Semana Grande Bilbaina."

Kiosco el Arenal Opiniones

Mix

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Kiosco el Arenal?

Alternativas a Kiosco el Arenal

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Bilbao de este septiembre de 2022

Azkuna Zentroa
Azkuna Zentroa

Centro cultural en Bilbao

Arriquíbar Plaza, 4, 48010 Bilbo, Bizkaia


Atención al cliente excelente, instalaciones limpisimas, un lugar en el que al entrar te sientes transportado. Lugar de reuniones, biblioteca, cine, etc.Imposible visitar Bilbao y no acercarse a esta maravillosa maravilla.

Palacio De La Diputación Foral De Bizkaia
Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia

Diputación en Bilbao

Calle, Gran Vía de Don Diego López de Haro,


Un palacio espectacular, la fachada no le hace justicia a la monumentalidad del interior. Las visitas duran en torno a 50 minutos (son gratuitas), los grupos deben estar compuestos como mínimo de 4 personas y...

Parque Etxebarria
Parque Etxebarria

Atracción turística en Bilbao

Etxebarria Parkea, 48005 Bilbo, Bizkaia


This park has gained lots of popularity after covid. Now it is sining as a green beach. The municipality has taken a great effort to make it public friendly. They put lots of sun basking...

Parque De Doña Casilda De Iturrizar
Parque de Doña Casilda de Iturrizar

Parque local en Bilbao

48009 Bilbao, Biscay


Por todas sus rincones se respira la historia de Bilbao.Obligatoria la visita a la estatua a Doña Casilda de Iturriza, Viuda de Epalza,al estanque de los Patos y a su Pergola