horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Paseo del Espolón

Jardín comunitario en Burgos

Atracción turística de Burgos que encontrarás en 09003 Burgos. Aquí puedes ver información acerca de Paseo del Espolón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paseo del Espolón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en 09003 Burgos

¿Cuál es el teléfono de Paseo del Espolón?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombrePaseo del Espolón
SectorAtracción turística
CiudadBurgos
ProvinciaBurgos
CCAACastilla y León
Sitio webturismo.aytoburgos.es
Teléfono

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Paseo del Espolón, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Atracción turística Paseo del Espolón Burgos

Paseo del Espolón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Burgos, tu también puedes dejar tu opinión sobre Paseo del Espolón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor paseo de Burgos. Está volviendo a recuperar la vitalidad que tuvo hace muchos años. Las terrazas invaden mucho y les falta un poco de glamour, dado el sitio en que se encuentran, podrían poner un mobiliario (mesas y sillas) más bonitas, von alguna lampara o plantita de adorno, la atención en general es lenta.El ayuntamiento debería minar esta zona, es la nejor tarjeta de presentación de la ciudad."

Paseo del Espolón Opiniones

Luis

hace 4 semanas

"Muy agradable caminar debajo de los árboles, en los meses de invierno con las luces navideñas se vuelve completamente mágico, los perros caminan con correa aquí, tal vez más supervisión del uso de escalones (eléctricos), etc. porque si hay bastante gente caminando aquí. ¿Esto a veces causa colisiones?"

Paseo del Espolón Opiniones

Anna

hace 1 mes

"Es un paseo muy bonito y bien cuidado, tiene unos árboles cortados con formas, está cerca del río que pasa por la ciudad.También tiene una fuente con cuatros peces y un angelito en medio.Hay una zona donde se puede tomar algo en terrazas o en los bares.Es una zona para pasear, hay mucha gente andando o sentada en los bancos y niños jugando.Está cerca del arco de Santa María. Espero no haberme equivocado mucho en la reseña porque es la segunda vez que vengo por aquí, pero seguro que repito."

Paseo del Espolón Opiniones

Milagros

hace 1 mes

"Emblemático paseo ajardinado en la zona centro de Burgos. Junto al cauce del río Arlanzon y con un pasadizo que lo une a la Plaza Mayor."

Paseo del Espolón Opiniones

M

hace 5 meses

"Hermoso lugar y esa majia de antaño y misterio que te deja perplejo con sus parques y estatuas, pinos calles totalmente impecables de verdad total y absolutamente recomendable."

Paseo del Espolón Opiniones

Jhon

hace 5 meses

"Paseo principal de Burgos en el casco histórico, tomar algo en alguna de sus terrazas es maravilloso. Da igual en invierno qué verano. O simplemente pasear."

Paseo del Espolón Opiniones

Asun

hace 5 meses

"Bonito paseo junto al río Arlanzón, una de las travesías principales de Burgos. Verás siempre muchs gente paseando, un camino muy agradable. Lo que más me llamó la atención fueron los árboles encadenados entre sus ramas, del primero al último. Las vistas del río, estupendas. Recomendable si pasas por el centro."

Paseo del Espolón Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Lugar con encanto. Conserva la personalidad de los jardines antiguos pero con una pavimentación actualizada muy sólida. Lo peor es la zona de borde junto al río que tiene un aspecto "residual" dentro del diseño general. Las terrazas de las cafeterías son lugares de estancia muy agradables."

Paseo del Espolón Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"Algo nuevo llevarás de este paseo.Descúbrelo.No mires al suelo.Burgos. Paseo del Espolón, mi lugar de juegos en la infancia.Mi lugar.Os quiero.¡Disfrutenlo!"

Paseo del Espolón Opiniones

Rodrigo

hace 6 meses

"La unión de los plátanos a través de sus ramas genera un super-organismo tan interesante como bello. En verano crea una larguísima bóveda verde que procura frescor y sombra y en invierno, nevadas o heladas, el blanco en sus partes superiores contrastan y recortan los colores de la madera de forma asombrosamente estética. El paseo tiene, además, tres franjas diferenciadas, paralelas al río, para cubrir todos los gustos del visitante: comercios y gente en la más lejana, recorte de diseño en la central, mejor para tomar el sol en un banco, y bucólica orilla del río, orgánica y cambiante a lo largo del tiempo."

Paseo del Espolón Opiniones

Ignacio

hace 6 meses

"Un paseo encantador lleno de árboles con una vista preciosa del Arco de Santa María! Bello incluso en los días nublados."

Paseo del Espolón Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Enamorada de Burgos 😍🤩. Se pasa muy bien en época de Carnaval . No se os olvide pasar por la tienda de Alimentación Sandros, productos típicos de la zona. Atención inigualable."

Paseo del Espolón Opiniones

Yessi

hace 7 meses

"Precioso paseo en el centro de la ciudad siguiendo el río. Los árboles dan un aspecto increíble al paseo, sobre todo cuando los decoran o cuando tienen hoja. Las fuentes también son muy bonitas. Lleno de actividad, de gente y de ambiente."

Paseo del Espolón Opiniones

Ignacio

hace 7 meses

"Paseo por Burgos que lo tiene todo: historia, buenas cafeterías, librerías, ..., y un buen lugar donde sentarse a disfrutar dejando pasar el tiempo."

Paseo del Espolón Opiniones

Diego

hace 7 meses

"Sería imposible venir a Burgos y salir a andar por el Paseo del Espolón en Burgos, unas puestas de sol cautivadoras, un ambiente más que ameno. Rodeado de sitios para disfrutar, donde tomar un café, leer algún libro, siempre alguna feria. En pleno centro de la ciudad es el sitio donde convergen todos cualquier día de la semana a disfrutar de una ciudad que siempre tiene una historia por descubrir."

Paseo del Espolón Opiniones

Eduardo

hace 8 meses

"Muy bonito en navidad, y en cualquier época del añoAhora hay puestos navideños"

Paseo del Espolón Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"Lugar emblemático de Burgos. Interesante en cualquier época del año"

Paseo del Espolón Opiniones

Andrés

hace 9 meses

"Uno de loa lugares más bonitos de Burgos pr pasear"

Paseo del Espolón Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"Agradable aunque suele estar demasiado concurrido."

Paseo del Espolón Opiniones

Priapo

hace 9 meses

"Sehr schönes Ort. Vor allem im Winter zauberhaft."

Paseo del Espolón Opiniones

Ben

hace 9 meses

"Muy bonito, preciosoTenía qué estar el espolón lleno de cafeterías, con mucha animaciónNo se puede consentir qué haya locales cerrados, hace un efecto visualizar de abandono de la CiudadÉste alcalde solo se preocupa del barrio de GamonalImpuestos pagamos todos... Para arreglar todas las partes de la ciudad"

Paseo del Espolón Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Paseo emblemático. El río a un lado y el acceso a la Plaza Mayor y la catedral por el otro. Tal vez como lo tienes ahí no lo admiras, pero ¿recuerdas el templete, con el techo tan bonito? ¿A veces pasear con ese frio tan típico o las tardes soleadas de primavera y sentarse en un banco a ver pasar a la gente, leer un libro, guasapear o cuidar al bebé? Algunas ferias como en navidad con tantas casitas para ver los productos e incluso picar para probar algo.Seguramente después de la catedral, será lo siguiente más conocido fuera de Burgos.Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando."

Paseo del Espolón Opiniones

Jesús

hace 9 meses

"Está bonito siempre y en especial ahora en Navidad"

Paseo del Espolón Opiniones

Rosa

hace 9 meses

"Un sitio maravilloso y decorado navideño ideal"

Paseo del Espolón Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"Lugar muy tranquilo por el que pasear, en otoño los colores de la estación lo resaltan, en fines de semana está más concurrido"

Paseo del Espolón Opiniones

Saulble02

hace 10 meses

"Excelente y muy bonito paseo, en pleno centro de Burgos. Al lado de la catedral ayuntamiento y Plaza Mayor. Os cautivará"

Paseo del Espolón Opiniones

Andoni

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Paseo del Espolón?

Alternativas a Paseo del Espolón

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Burgos, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Burgos de este octubre de 2022

Catedral De Burgos
Catedral de Burgos

Catedral en Burgos

Plaza de Santa María, s/n, 09003 Burgos


Probablemente se trate del edificio más reconocido e importante de toda la ciudad de Burgos, imprescindible contemplarlo aunque sea desde el exterior si no se quiere pagar la entrada

Camino Del Cid
Camino del Cid

Diputación provincial en Burgos

Calle Madrid, 24, 09001 Burgos


Con esta reseña quiero agradecer el trato que nos ha dispensado Jimena para organizar el Camino que hicimos en familia este año, lo genial que está organizado, lo muchísimo que ponen de su parte con...

Monasterio De Las Huelgas
Monasterio de las Huelgas

Monasterio en Burgos

Pl. Compás, s/n, 09001 Burgos


Went there on a Monday (closed) but a part of it was accessible !It was okay ! Didn’t make me want to go back there today because it didn’t look amazing.

Cartuja De Miraflores
Cartuja de Miraflores

Atracción turística en Burgos

Pje. Fuentes Blancas, Km 3.5, 09002 Burgos


Había estado muchas veces en Burgos, pero aún no había visto esta preciosa joya. Para mí el retablo más bonito de España. En si mismo visitar este monumento, merece la pena la visita hasta Burgos....