horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Palacio de Velázquez

Museo en Madrid

Atracción turística de Madrid que encontrarás en Parque de El Retiro, P.º Venezuela, 2, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Palacio de Velázquez, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Palacio de Velázquez abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Palacio de Velázquez es de 11:00–22:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Parque de El Retiro, P.º Venezuela, 2, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Palacio de Velázquez?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 917741000

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombrePalacio de Velázquez
SectorAtracción turística
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmuseoreinasofia.es
Teléfono917741000

Horario

Lunes11:00–22:00
Martes11:00–22:00
Miércoles11:00–22:00
Jueves11:00–22:00
Viernes11:00–22:00
Sábado11:00–22:00
Domingo11:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Palacio de Velázquez, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Atracción turística Palacio de Velázquez Madrid

Palacio de Velázquez opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Palacio de Velázquez pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar muy tranquilo, donde fui a visitar esta llamativa exposición, el personal muy amable, vigilando las obras desde la distancia y el respeto hacia los visitantes.Fue una experiencia muy gratificante y seguramente vaya a ver diferentes exposiciones nuevas."

Palacio de Velázquez Opiniones

Nai

hace 5 meses

"Estupendo lugar expositivo, toda exposición a la que he ido en el Palacio de Velázquez me ha encantado. La exposición actual de Vivian Suter está muy bien, en un entorno idóneo no sólo en el interior sino también en el exterior para una obra de esas características, dialoga perfecto."

Palacio de Velázquez Opiniones

UNDERDOG

hace 5 meses

"La entrada es gratuita, así que entra, comprueba el número de personas y dinos tu nacionalidad antes de entrar. ¡Las exhibiciones en el interior están llenas de obras del artista suizo Buenos Aires! muy agradable"

Palacio de Velázquez Opiniones

Suri

hace 5 meses

"Hay con frecuencia exhibiciones de diferentes obras de arte. Estas son de la artista Suter. El palacio se encuentra a pocos metros de el palacio de cristal. Es sin embargo gratuito, solo tienes que informar el pais o region de origen. Quizas para hacer estadisticas de turismo o algo por el estilo. Me ha encantado un monton, si la siguiente vez hay otras obras volvere!"

Palacio de Velázquez Opiniones

FINSTER

hace 5 meses

"Es una sala de exposiciones grande y muy interesante. Para poder entrar hay que subir unas escaleras. La entrada es gratuita y tiene baño unisex y adaptado.Está dentro del Parque del Retiro muy cerca del Palacio de Cristal."

Palacio de Velázquez Opiniones

Susana

hace 5 meses

"It was free entry so can’t complain, but it’s just loads of random contemporary art put together. If you’re “Arty” you’ll probably love it."

Palacio de Velázquez Opiniones

Gary

hace 5 meses

"El Palacio de Velázquez se encuentra situado en el Parque del Retiro. Fue construido entre los años 1881 y 1883 con motivo de la celebración de la Exposición Nacional de Minería, llevada a cabo en 1883. El arquitecto Ricardo Velázquez Bosco, de quien toma su nombre.Inspirado en el Crystal Palace de Londres (1851), creado por Joseph Paxton, cubierto con bóvedas de hierro acompañadas de cristal que permiten iluminar las salas de manera natural. Con unas dimensiones de 73,80 por 28,75 metros, fue construido en ladrillos de dos tonos, así como con azulejos de la Real Fábrica de La Moncloa.Es muy bonito el palacio tanto por fuera como por dentro.Suele acoger exposiciones temporales del cercano Museo Reina Sofía.Su entrada es gratuita."

Palacio de Velázquez Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"El conjunto que forma junto con el Palacio de Cristal es maravilloso, digno de un arquitecto como Rodrigo Velázquez. Puro estilo naturalista. Lástima que el continente esté, en este caso, muy por encima del contenido- muy por debajo en su valor artístico que el espacio que lo aloja-."

Palacio de Velázquez Opiniones

Cesar

hace 7 meses

"Al igual que el palacio de cristal, el palacio de Velázquez es gestionado por el Museo Reina Sofía, se hacen exposiciones temporales en su interior; actualmente hay una exposición de Vivían Suter. El servicio al público es muy amable y eficaz, las entradas son gratuitas, merece mucho la pena visitarlo ya que está a escasos metros del palacio de cristal."

Palacio de Velázquez Opiniones

Iván

hace 8 meses

"Velazquez Palace (Palacio de velazquez) is another palace located inside the "Retiro Park" (El parque del Retiro) and it is also free as the Cristal Palace and the entrance ro the park, they are all free. This place looks more like an Art Center than a Palace, in my opinion. This palace is not big at all, high ceiling, tall walls and natural light. They currently have an exhibition of Susan Suter Art, very interesting and you have nothing to lose since it is located inside the park and it is free."

Palacio de Velázquez Opiniones

Gioconda

hace 8 meses

"Egy szép park közepén található, csodás épületben. Szerencsére ingyenes a belépő, kedves, udvarias személyzet. Az ott kiálított "remekművek" borzasztóak, óvodás gyerekek szintjét éri el. Nem is értem, hogy egy ilyen szép épületbe, hogy lehet ilyen alkotásokat kiállítani. Amugy hétfő délután volt és alig volt valaki."

Palacio de Velázquez Opiniones

Mastro

hace 8 meses

"El edificio es precioso, en exposición en ese momento Vivan Suter, magnífica"

Palacio de Velázquez Opiniones

Paloma

hace 8 meses

"La exposicion de Vivian Suter una maravilla, extraordinaria."

Palacio de Velázquez Opiniones

Zosia

hace 8 meses

"Molto bello da vedere da fuori.Ingresso gratuito ma l'interno troppo modernizzato."

Palacio de Velázquez Opiniones

Abel

hace 8 meses

"Un espacio precioso y al alcance de todos. La entrada es gratuita. Yo fui el 22 de diciembre (2021) a ver la exposición de Vivian Suter y me gustó mucho cómo plantearon su expo en ese espacio. 100% recomendado."

Palacio de Velázquez Opiniones

Sara

hace 8 meses

"Parque del Retiro de Madrid. Palacio de Velázquez. Paseo de Venezuela 2. 28001 Madrid. Entrada gratuita. En la actualidad se utiliza para exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Fue construido entre 1881 y 1883 con motivo de la Exposición Nacional de la Minería. Arquitecto D. Ricardo Velázquez Bosco. Que también construyó el Palacio de Cristal. Con unas dimensiones de 28,75 x 73,80 y construido con ladrillos de tonos y azulejos de la Real Fábrica de la Moncloa. El edificio está construido con bóvedas de hierro, todas pintadas en blanco y con abundancia de cristal. Este Palacio está inspirado en Crystal Palace de Londres. Lo visito en Octubre. Alberga actualmente una magnífica y variopinta exposición de Vivian Suter, nacio en 1949 en Buenos Aires y que nos emociona con las texturas, los colores, las composiciones y los dibujos y elementos que se unen para formar una dimensión diferente. Maestra entre las realidades paralelas y conexiones invisibles. Muy interesante."

Palacio de Velázquez Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Tiene siempre unas exposiciones muy interesantes y el palacio es muy bonito"

Palacio de Velázquez Opiniones

hace 9 meses

"No entiendo el arte de vivían suter"

Palacio de Velázquez Opiniones

Mamen

hace 9 meses

"Exposición de pintura espectacular de Vivien Suzer, pintora Argentina de origen suizo"

Palacio de Velázquez Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Muy buenas exposiciones del Museo Reina Sofia"

Palacio de Velázquez Opiniones

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Palacio de Velázquez?

¿Quieres contactar con Palacio de Velázquez Atracción turística?

Alternativas a Palacio de Velázquez

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Madrid de este septiembre de 2022

Monumento A Don Álvaro De Bazán
Monumento a Don Álvaro de Bazán

Atracción turística en Madrid

Pl. de la Villa, S/N, 28008 Madrid


Esta situada en un sitio clave del Madrid de los Austrias, da un porte y señorío único. La plaza de la Villa es de los sitios imprescindibles para visitar en Madrid, tiene la habilidad de...

Hipódromo De La Zarzuela
Hipódromo de la Zarzuela

Pista de carreras en Madrid

Avenida Padre Huidobro S/N A6, KM 8, 28023 Madrid


Espectaculares vistas del skyline de Madrid. Carreras de caballos, apuestas y cervezas. Muy recomendable para los días de buen tiempo. También para ir con niños.

Hospital De Maudes U Hospital De Jornaleros De San Francisco De Paula
Hospital de Maudes u Hospital de Jornaleros de San Francisco

Atracción turística en Madrid

C. de Maudes, 17, 28003 Madrid


Fui a Registro a presentar una documentación con cita previa, por supuesto, todo bien.Es curioso pero siendo un Organismo Público dentro no se pueden utilizar los aseos públicos, dicen que es por el Covid....

Palacio De Medina De Las Torres
Palacio de Medina de las Torres

Atracción turística en Madrid

P.º de Recoletos, 23, 28004 Madrid


El Palacio de la Duquesa de Medina de las Torres se encuentra en el n.º 23 del Paseo de Recoletos, esquina con la calle del Almirante número 29 de la ciudad de Madrid (España). En...