horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Faunia

Atracción turística en Madrid

Zoo de Madrid que encontrarás en Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Faunia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Faunia abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Faunia es de 11:00–19:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Faunia?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 911547482

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreFaunia
SectorZoo
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfaunia.es
Teléfono911547482

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:00–18:00
Jueves11:00–18:00
Viernes11:00–18:00
Sábado11:00–19:00
Domingo11:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Faunia, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Zoo Faunia Madrid

Faunia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 51 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Faunia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Miércoles con poquísima gente por lo que había establecimientos cerrados, restaurante, kioscos, tienda, lo cual ayuda a encontrar Faunia un poco desolado. Buena atención del personal y disfrutamos tranquilitos de las instalaciones. Lo que sí me sorprendió más es que en la página web ponía que cerraban a las 20 horas y antes de las 19 h ya nos estaban indicando la salida. Y en la tienda anunciando con prisas que en cinco minutos cerraban. Trabajo para parques reunidos y desde luego eso es muy llamativo, ya que nosotros cerramos el parque incluso más de una hora más tarde por esperar a que se vaya el último cliente sin meterle prisas."

Faunia Opiniones

Pilar

hace 2 semanas

"Es una experiencia cara. No hay mucha variedad de animales. Mantienen las zonas de reparación y el zoológico abierto a la vez, lo cual hace el paseo molesto. Poca o casi ninguna oferta de comida. Comida cara y sin variedad. Las opciones de pago para extranjeros son limitadas."

Faunia Opiniones

Liseivys

hace 2 semanas

"En cuestión de animales y sus cuidados perfecto,muy bonito!!y muy limpio Restauración fatal ,tan solo un sitio para comer de todos los que hay( cerrados)y deja mucho que desear,un mini tarro de salsa para ensalada cesar que no la aliña ni en sueños y lechuga fea,sin dejar de mencionar que la hamburguesa cruda cruda cosa que para el precio que tienen deberían de dar algo más de calidad al cliente .Os aconsejo traeros la comida ya que aquí si se puede traer."

Faunia Opiniones

Marilo

hace 2 semanas

"Un poco caro, está bien cuidado pero lo ves en 3h. Quizás porque es septiembre y hayan menos espectáculos. Para ir una vez al año o cada dos, está bien."

Faunia Opiniones

Daniel

hace 2 semanas

"Tiene muchos ambientes cerrados, la exhibición de aves rapaces no la hicieron y la de la jungla tampoco.El ambiente de las abejas estaba toda a oscuras y no tenían nada para recoger la mil.Las mariposas eran pocas, su hábitat sin flores, tenían puesto flores artificiales donde se posaban, las crisálidas... No están.El espectáculo marino debo decir que está bien, pero no tienen focas para diferenciar a simple vista el tamaño. Pero explican las diferencias."

Faunia Opiniones

Sonia

hace 2 semanas

"Ha sido una experiencia muy buena...y las instalaciones muy bien cuidadas..lo recomiendo...y los animales muy bien cuidados...la pena no poder poner más extrellas"

Faunia Opiniones

Antonio

hace 2 semanas

"Para ir con niños ideal...se entretienen , y relacionan con ellos. Fuimos en septiembre , y no había mucha gente , pocas actuaciones de animales...y los bares que hay por el camino, estaban casi todos cerrados...con lo que el los 2 q había, se formaban colas..., nosotros llevamos la comida ya comprada por Internet, con lo que fuer muy rápido...pero para un cafe o un helado las colas eran grandes..."

Faunia Opiniones

Antonio

hace 2 semanas

"Pros:+ Más bonito que un zoo tradicional+ Los animales parecen tener algo más de espacioContras:- No está muy bien señalizado cómo llegar a los lugares de interés- Ni la app ni los mapas indican dónde están todos los animales- No hay indicaciones de qué restaurantes y tiendas están abiertas"

Faunia Opiniones

Sara

hace 2 semanas

"Todo muy bonito el único pero es que le falta muchísimo mantenimiento para que se vea más vistoso y más agradable"

Faunia Opiniones

Liiz

hace 5 meses

"Hay muchas zonas que deberían estar mejor cuidadas.Tanto para los visitantes, como para los propios animales que conviven allí.Bastante variedad de animales para ir con niños pequeños y puedan conocer diferentes especies que no son de la zona.Comer, es mucho mejor llevarse algo, los precios de los restaurantes de allí son altísimos."

Faunia Opiniones

Elena

hace 5 meses

"No compres comida a la entrada porque los s animales están llenos de comida. Es bonito, faltan exhibiciones, fotos poco económicas. Personal amable. Valida el parking en el kiosco para poder salir."

Faunia Opiniones

Veronica

hace 5 meses

"Deja mucho que desear, no hay mucha especie que sea diferente, para mí gusto mucho andar y poco ver, mis niñas han dicho mamá no hay nada en este parque"

Faunia Opiniones

Elisabeth

hace 5 meses

"Me encantó como un pato se colo en la jaula de los dragones de komodo y fue directo a por el y se lo comió sin miramientos...."

Faunia Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Muy lindo lo recomiendo altamente a la familia y parejas y amistades esta para pasarla un día distinto y muy agradable"

Faunia Opiniones

Oswaldo

hace 5 meses

"Opinión sincera??? Es más caro que el Zoo y bastante peor. Por menos dinero, prefiero el Zoo, que tienes animales mucho mejores.Faunia son animales de tipo pequeño y demasiados en sitios cerrados en urnas que intentas buscar al animal y la mitad de la veces no lo ves porque está detrás de un tronco, etc. Hay pocos animales grandes al aire libre, que es lo bonito del Zoo."

Faunia Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"La visita fue decepcionante, los horarios de las exposiciones no están disponibles fácilmente, tuvimos un incidente a la entrada porque el personal era nuevo y no estaba entrenado apropiadamente. Es una versión reducida del zoológico."

Faunia Opiniones

Victor

hace 5 meses

"El parque me ha gustado bastante, mucha variedad de animales y lo mejor de todo es que puedes interactuar, dar de comer o acariciar a algunos de ellos, ideal para venir con pareja"

Faunia Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Venía de Málaga con ciertas reticencias por la críticas leídas. La cosa empezó realmente mal. Llegamos en un Uber (que se ve que es un pecado) y el conductor, un hombre algo mayor se equivocó y nos dejó en la entrada de las oficinas para el personal. Y un joven, Alberto, salió de su cabina disparado y con mucho desprecio dijo "Usted es un Uber, ¿no?; pues fuera de aquí. Aquí no se puede estar. Esto es del personal. Váyase ya. Y vosotros también". Imagínense mi sorpresa al llegar.a un sitio que no conozco, con una niña de 4 años y que, bajándome de un vehículo (carro, niña, mochila, abrigos) me estén echando sin ningún respeto. Evidentemente, le llamé al orden por su falta de educación y de vergüenza. Así no se trata a nadie. Si alguien se equivoca, se lo dice uno con respeto. Pero los clientes qué culpa teníamos. Estuve a punto de pedir la hoja de reclamación, pero mi marido me retuvo.Después de este incidente, un trabajador de mantenimiento nos indicó la entrada, porque es que Alberto nos dirigió con una cría para el sitio contrario.Pero finalmente pudimos entrar y disfrutar de un día magnífico. Nosotros no añoramos grandes animales como leo en las críticas. Todo lo contrario. Creemos que las zonas están muy bien cuidadas, organizadas e indicadas. El parque está muy bonito. Los animales se ven muy bien. Nos encantó el espectáculo de los osos marinos. Aunque no tanto el de las aves rapaces y exóticas. A ese deberían darle una vuelta porque no se ve nada, aunque comprendemos que son animales. Hay una gran variedad de animales.Todo estuvo genial y, salvo Alberto y su odio a los Uber, todos y todas fueron realmente muy amables."

Faunia Opiniones

Diana

hace 5 meses

"Me sigue encantando ir. Pero le pongo una pega últimamente,tendría que haber personal que controlarse un poco a los animales que entran de fuera,hay muchas personas irrespetuosas con los animales sueltos"

Faunia Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Me encantó! Un día antes visitamos el zoo acuario de Madrid, y en comparativa me quedo con faunia sin duda!!! Instalaciones muy bien cuidadas y adaptadas para cada animal, los animales se veían muy cuidados. Había fuentes de agua potable por los recorridos, en general todo muy bien. Lo único que recomiendo es llevar comida y bebida de casa, y no alquilar los cochecitos de niñoss!! Son muy incómodos de transportar."

Faunia Opiniones

G

hace 5 meses

"Un poco desilusionado la verdad. Hay gran variedad de animales y desde luego parece que reciben un buen cuidado. Dicho esto, las instalaciones parecen un poco descuidadas, no sé si por las fechas (fuimos ayer 27 de Marzo 2022), cristales para ver los animales muy sucios, vegetación descuidada... Muchos espacios "cerrados por mantenimiento", algunos animales se hacen muy difíciles de ver y muy poca ambientación por no decir inexistente. Si al menos se avisase y estuviese reflejado en el precio de la entrada... pero no es así."

Faunia Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Los baños más vale que den un repaso ya que están anticuados con baldosas rotas y muy mala imagen y limpieza. El cambiador de los bebés nada higiénico ya que todos estaban sucios. Las cafeterias concretamente donde comimos. (Restaurante el frailecillo) los bocadillos de 7€ y solo llevaba 2 lonchas de lomo y 2 de queso que más que bocadillo de lomo y queso se debería de llamar bollo de pan a secas. El parque en sí está medio bien, pero me lo esperaba mucho mejor."

Faunia Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Aunque hay aforo en los espectáculos y pabellones, esta todo muy bien organizado.EL personal te indica por donde sentarte, y en la entrada a los pabellones te indica el aforo y las personas que hay dentro, así mismo indica si puedes pasar o no, nosotros no hemos tenido problema y hemos entrado en todos los espectáculos y pabellones sin problema."

Faunia Opiniones

Nieves

hace 5 meses

"Ideal para acercarnos un poco a la naturaleza. Hay zonas donde entras en el "hábitat" de los animales y estar con ellos"

Faunia Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Un lugar genial para pasar el día con los más pequeños.La única pega es, como en todos los parques de este tipo, el precio de la comida. Esto no es un problema porque hay zonas de merendero donde puedes comer lo que tu lleves de casa tranquilamente.Para nosotros ha sido una experiencia muy buena y nuestra niña ha disfrutado descubriendo cada especie.Está bastante cuidado y no hay zonas abandonadas."

Faunia Opiniones

Anabel

hace 6 meses

"Genial para ir con niños.Conocer animales que no sabía ni que existía,en general está perfecto para pasar el día y ver animales y además está todo bien preparado ya que casi todos están en su entorno muy bien preparado ya que son como pabellones donde puedes pasear por grutas.A mí el que más me gustó fue el de los pingüinos"

Faunia Opiniones

Chico

hace 6 meses

"Un gran parque de la naturaleza en el que interactuar con alguno de los animalitos 🙂Lastima que cuando fui el lago estaba en obras.Mucha diversidad de animales de todo el mundo!"

Faunia Opiniones

Christian

hace 6 meses

"Place is nice. Too bad, there is only very little information in english. But still - nice place where you learn something about nature."

Faunia Opiniones

Jakub

hace 6 meses

"El sitio está muy bien pero con el paso de los años ha ido a peor,instalaciones muy viejas y deterioradas en aspecto,los coches de los niños anticuados y también un poco viejos ya,necesita una reforma y modernización pero está bastante bien para pasarlo en familia,eso sí la comida mala y cara"

Faunia Opiniones

Elfile

hace 6 meses

"Un lugar ideal para pasar en familia y que los peques disfruten en naturaleza descubriendo la fauna y flora que nos rodea desde cualquier esquina del mundo. Muy cuidado, accesible....en lo único que falla es que la comida es muy muy baja de nivel. Merece la pena llevarse algo en plan picnic y tomarlo en los merenderos que hay."

Faunia Opiniones

JOSE

hace 6 meses

"Un lugar con una fauna y flora muy variada y muy bien cuidadosSe puede interactuar con la naturaleza de manera respetuosa y muy constructiva"

Faunia Opiniones

Iván

hace 6 meses

"Hábitats de los animales muy currados , a los niños les encanto el interactuar con los distintos animales al paso x sus recintos.Recomiendo llevar comida, yo me pedi un bocadillo lomo con queso, unas patatas y Coca-Cola, 15 pavos, y a esto sumale el resto de familia."

Faunia Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Es muy lindo lugar para visitar con niños y ver los animales, solo que aquellos que están encerrados en jaulas o cubículos de cristal parecen sufrir muchos (zorrinos que dan vueltas sobre sí mismos... estrés animal!). Se podría ampliar sus recintos para mejorar su calidad de vida. La información de los distintos animales que pasan en las pantallas y que se puede utilizar de un modo educativo, pasa muy rápidamente y los peques no alcanzan a leer."

Faunia Opiniones

Guadalupe

hace 6 meses

"Una visita realmente agradable en un zoológico realmente encantador. Gran lugar para los niños, cerca de los animales. Se está trabajando mucho para mejorar el lugar.P. D. No hubo mariposas en la exposición, probablemente demasiado temprano para eso. Además, el gran estanque para aves acuáticas está siendo objeto de un importante mantenimiento."

Faunia Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Muy recomendable,sobre todo si vas con niños.Es grande,pero no te vas a cansar por andar mucho,se puede visitar tranquilamente con carritos y todo.Se permite la entrada de comida del exterior.Todos los hábitats de los animales están súper bien cuidados y recreados, lo mejor para mí, sin duda la zona de los lémures y la de los pingüinos."

Faunia Opiniones

SGB

hace 6 meses

"Descuidado. Ya que tenían muchas zonas cerradas, que yo me diera cuenta: el lago con los flamencos, los dragones, el cine 3D, el nido para ver los pollitos nacer, en el mariposario ni una sola mariposa había. Me parece muy mal que no avisen de que hay un montón de zonas cerradas y encima te cobran lo mismo!! O se ponen las pilas o la gente no va a ir..."

Faunia Opiniones

Emma

hace 7 meses

"Pagamos 6€ por persona por una actividad de grupo reducido para ver como se alimentaba a los cocodrilos. Sinceramente, no merece en absoluto la pena. Empezó con más de quince minutos de retraso, dura unos 20 minutos en los que un trabajador te cuenta curiosidades sobre estos animales y les dan un poco de comer. Además les dicen a los niños que se acerquen ellos a la pantalla protectora, con lo que, si tenemos en cuenta que son animales que levantan dos palmos del suelo, los adultos no vemos nada. Si nos permitieran acercarnos también pues veríamos algo.En cuanto a la sección sombras misteriosas... Son animales nocturnos, necesitan un silencio absoluto, como informan las pantallas y carteles que hay. Bien, pues la gente gritaba, utilizaba flash, golpeaba los cristales... De vergüenza. No entiendo que no haya un vigilante que expulse a este tipo de gente. Molestan a los animales, que se esconden y sufren, y molestan al resto de usuarios que no podemos disfrutar de la actividad..El resto bien, nada que destacar."

Faunia Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Está genial y a los niños les encanta.Me gusto mucho el ecosistema de la selva. Increible. Mención destacable para la parte que reproduce la granja donde los niños pueden interactuar con los animales dándoles de comer la alfalfa que puedes comprar allí.Ahora con el COVID el aforo de los espectáculos se ha reducido mucho y hay que llegar con bastante anticipación para no quedarse sin verlos. Planifica tu visita teniendo en cuenta que debes estar al menos 30min antes del comienzo de las exhibiciones para conseguir sitio. Consulta los horarios en la web"

Faunia Opiniones

Jaime

hace 8 meses

"Supongo que la pandemia les ha dejado bastante tocados. Instalaciones bastante descuidadas y ni rastro de los animales más emblemáticos que tenían: el dragón de komodo y el manatí.Bastante decepcionado."

Faunia Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Va necesitando algunas reformas, un poco más de mantenimiento y reparaciones en los habitat y en algunas zonas y accesos mejorarlas y señalizarlas para personas con movilidad reducida. Por lo general está muy descuidado."

Faunia Opiniones

JD'CHAVERO

hace 8 meses

"Buena idea para ir con los niños a pasar el día."

Faunia Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Creía que tenían más animales vivos y cantidad . MUcha fotografía y explicación que niños no se interesan."

Faunia Opiniones

Concha

hace 8 meses

"Recomendable para pasar un día agradable en familia."

Faunia Opiniones

Vanessa

hace 8 meses

"Perfecto para pasar el dia con la familia.Para aprender y disfrutar!!!"

Faunia Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Lo mejor es el espectáculo de leones marinos. Hay animales como en el bosque templado que están sueltos y puedes interactuar con ellos, sin asustarles ni molestarles. Hay muchos animales y mucha vegetación así que no se pasa extremadamente calor. Pero todos los animales que están encerrados y se ven a través de un cristal. Se ven muy mal porque los cristales están sucísimos, como los pingüinos, los cocodrilos o peces, vamos, la mayoría. Entiendo que sea complicado limpiarlo pero da aspecto de abandonado. ( y no lo está). Los animales están muy cuidados y están acostumbrados a la gente, así que no se les vé estresados."

Faunia Opiniones

Paula

hace 9 meses

"Была 2 года назад. Все изменилось в худшую сторону. Животных стало меньше. Мой любимый Сад погоды обеднел. Обезьянки закрыты. Но все равно интересно. РЕКОМЕНДУЮ"

Faunia Opiniones

Тамара

hace 9 meses

"Mucho mejor que un zoo. Amplio aparcamiento y mucha sombra. Entradas no muy económicas"

Faunia Opiniones

Veronica

hace 9 meses

"Para llevar a los niños y pasar un día perfecto en familia"

Faunia Opiniones

Danny

hace 9 meses

"Animales bien cuidados, instalaciones agradables, personal amable."

Faunia Opiniones

Rocio

hace 9 meses

"No mucha gente por las fechas que son, por lo que bastante bien a la hora de estar en los espacios cerrados. Un poco descuidado y con muchas zonas que requieren de reparaciones. Pero eso sí... para una peke de 3 años es una maravilla disfrutar de los animales y del show de los leones marinos. Probablemente repetiremos."

Faunia Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"El lugar preferido de mi hija"

Faunia Opiniones

Fran

hace 9 meses

"Me ha sorprendido gratamente, no esperaba demasiado y la verdad que ha sido una buena experiencia, hemos conocido varias especies de animales que no habíamos visto nunca en otros parques de este estilo, por poner un pero nos hemos quedado con muchas ganas de ver a los dragones de cómodo, pero por alguna razón los tenían guardados.La exhibición de aves aunque me gusta más la que hacen en Senda Viva, me ha gustado que no solo han sacado rapaces y han sacado unos guacamayos preciosos.La de leones marinos la recomiendo, me ha gustado más la que hacen en Faunia que la que vimos este mismo año en Cabárceno.Lo que más nos sorprendido del parque es que reproducen bastante bien los diferentes hábitats de los animales para que estén agusto.Ver animales sueltos por el parque y poder pasar junto a ellos nos ha encantado a niños y mayores.Que no pongan problemas para meter tu propia comida es un buen punto a favor."

Faunia Opiniones

Javier

hace 9 meses

"He ido varias veces y no defrauda nunca. Se echa en falta un mejor mantenimiento de las señalizaciones que se ven muy viejas y desgastadas y da una impresión fea. La variedad en las tiendas es mínima pero respecto a los animales y entorno que es a lo que se va, es una gozada."

Faunia Opiniones

Maria

hace 9 meses

"De obligatoria visita para pasar unas horas en familia o con amigos y desconectar."

Faunia Opiniones

Navaros

hace 9 meses

"No está mal para ir a pasar la tarde, en mi opinión pensaba que vería más animales ,pero bueno teniendo en cuenta que es invierno es normal que algunos no fueran fáciles de ver, me gusto mucho la zona de los cocodrilos, seguro volveremos cuando haga mejor tiempo"

Faunia Opiniones

Anarvi

hace 9 meses

"Mucha variedad, esta muy bien para verlo en familia"

Faunia Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Parque con animales totalmente aconsejado para los niños."

Faunia Opiniones

Felix

hace 10 meses

"Está un poco abandonado y falta muchos animales ."

Faunia Opiniones

Ailyn

hace 10 meses

"Mucha gente el fin de semana. Muchos carritos de bebe con lo que algunas estancias se hacían un poco largas de visitar....Por lo demás muy bien... (publico mi opinión, sin ser una crítica, algunos sitios como la nave con cocodrilos estuvimos un rato parados hasta que salían los carritos) por todo lo demás muy bien"

Faunia Opiniones

Fernando

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Faunia?

¿Quieres contactar con Faunia Zoo?

Alternativas a Faunia

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Madrid de este septiembre de 2022

Monumento A Don Álvaro De Bazán
Monumento a Don Álvaro de Bazán

Atracción turística en Madrid

Pl. de la Villa, S/N, 28008 Madrid


Esta situada en un sitio clave del Madrid de los Austrias, da un porte y señorío único. La plaza de la Villa es de los sitios imprescindibles para visitar en Madrid, tiene la habilidad de...

Hipódromo De La Zarzuela
Hipódromo de la Zarzuela

Pista de carreras en Madrid

Avenida Padre Huidobro S/N A6, KM 8, 28023 Madrid


Espectaculares vistas del skyline de Madrid. Carreras de caballos, apuestas y cervezas. Muy recomendable para los días de buen tiempo. También para ir con niños.

Hospital De Maudes U Hospital De Jornaleros De San Francisco De Paula
Hospital de Maudes u Hospital de Jornaleros de San Francisco

Atracción turística en Madrid

C. de Maudes, 17, 28003 Madrid


Fui a Registro a presentar una documentación con cita previa, por supuesto, todo bien.Es curioso pero siendo un Organismo Público dentro no se pueden utilizar los aseos públicos, dicen que es por el Covid....

Palacio De Medina De Las Torres
Palacio de Medina de las Torres

Atracción turística en Madrid

P.º de Recoletos, 23, 28004 Madrid


El Palacio de la Duquesa de Medina de las Torres se encuentra en el n.º 23 del Paseo de Recoletos, esquina con la calle del Almirante número 29 de la ciudad de Madrid (España). En...