horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Madrid City Tour

Agencia de visitas turísticas en Madrid

Turoperador de Madrid que encontrarás en C. de Felipe IV, s/n, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Madrid City Tour, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Madrid City Tour es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en C. de Felipe IV, s/n, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Madrid City Tour?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 913692732

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreMadrid City Tour
SectorTuroperador
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.city-tour.com
Teléfono913692732

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Madrid City Tour, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Turoperador Madrid City Tour Madrid

Madrid City Tour opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Madrid City Tour pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Dos recorridos, el histórico y el moderno, permiten vislumbrar de qué se trata Madrid, en poco más de 2 horas, por 23 €. Con tiempo, baje en las paradas cercanas a los monumentos, regresando después de la visita🖖"

Madrid City Tour Opiniones

Luis

hace 3 semanas

"Excelente. Realmente bueno, subí y bajé 15 veces en el día, recorrí mucho de Madrid y escuchando qué era cada lugar, con anécdotas muy bien contadas."

Madrid City Tour Opiniones

Alfredo

hace 3 semanas

"Muy buena experiencia. Ideal si quieres ver algunos de los sitios mas detacados del Madrid turistico sin caminar o moverte en Metro."

Madrid City Tour Opiniones

Rodrigo

hace 3 semanas

"Aprovechamos la mañana entera para hacer las 2 rutas extendidas. Bien diseñados los recorridos que sirven para hacerte una idea de lo más importante.A mejorar el contenido del audio"

Madrid City Tour Opiniones

Mikel

hace 5 meses

"Ruta por Madrid de 65 minutos en lugar de los 90 ofrecidos, pocos lugares de interés y explicaciones del guía un poco aburridas"

Madrid City Tour Opiniones

Ze

hace 5 meses

"Těšili jsme se hodně, bus zastavoval přímo před hotelem. Nicméně: nefunkční sluchátka, chybějící výklad v češtině (, proboha jedná se o text na dvě A4, kdy už to někdo pochopí a přeloží), binec na palubě, neochotná a zmatená průvodčí, chybějící aplikace, plná paluba zmatených turistů. Vzhledem k vysoké ceně a monopolní situaci služby v Madridu bych příště volil okruh uberem a knížku o Madridu v ruce."

Madrid City Tour Opiniones

Ondřej

hace 5 meses

"La guía está grabada, a veces no coincide con lo que está buscando, música de relleno de huecos realmente molesta. Realice un recorrido con un guía en vivo. ¿No era tan caro ser la única ventaja?"

Madrid City Tour Opiniones

Denis

hace 5 meses

"Muy bien. No es exageradamemte caro. Puedes subir y bajar las veces que quieras. Si pasas un dia a Madrid es ideal para ver una pincelada de la ciudad mientras te explican por los audífonos las características de los lugares más emblemáticos."

Madrid City Tour Opiniones

Dolors

hace 5 meses

"Te dan auriculares, podes subir y bajar en cualqueir puesto por lo cual es cómodo para conocer todo lo que quieras. La parte de arriba si hace frío la pueden cerrar."

Madrid City Tour Opiniones

Nicolas

hace 6 meses

"Parcours très intéressant. Dommage que les écouteurs ne fonctionnent pas une fois sur 2 et que les arrêts ne soient pas mieux indiqués."

Madrid City Tour Opiniones

Pascale

hace 6 meses

"не самый лучший Сити тур, но даёт хорошее представление о городе.состоит из двух маршрутов: историческая часть; новый город. Как ни странно, больше понравилось современная часть поездки, чувствуется , что город живой, современный, ухоженный."

Madrid City Tour Opiniones

Tatyana

hace 7 meses

"Imprescindible si visitas Madrid. Vi tantas cosas desde el autobús con mucha información dada por los auriculares. Un montón de fotos que te muestran las vistas que se podían ver. El personal en el autobús fue muy útil al aconsejarnos dónde estaba la parada más cercana a la zona de Madrid a la que desea ir, lo cual es genial ver que estaban muy bien informados."

Madrid City Tour Opiniones

Josh

hace 7 meses

"No es la primera vez que lo hacemos y la verdad a decaído mucho esta vez no nos gustó le faltan muchas cosas parecía incompleto."

Madrid City Tour Opiniones

Marcelo

hace 7 meses

"¡Muy conveniente para explorar los aspectos más destacados de Madrid! Las dos líneas son muy prácticas!!! ¡Siempre debes reservar el tour el primer día en Madrid, y luego disfrutarlo el segundo día!"

Madrid City Tour Opiniones

Peter

hace 7 meses

"Excelente experiencia. Recomiendo ir bien abrigado porque dependiendo del bus hace mucho frío, vale la pena subirse para hacer la ruta tricional y moderna de Madrid"

Madrid City Tour Opiniones

Estela

hace 8 meses

"Buen servicio para recorrer Madrid, las rutas ampliadas son muy completas, aunque la audioguía es bastante sencilla sin muchos datos y mal programada a la hora de pasar por ciertos lugares (normalmente dando explicaciones adelantadas a la zona de paso). El precio no es barato pero se puede montar las veces que se quiera durante sus horas de funcionamiento cosa que mejora su precio, lo que hace cómodo para poder visitar de forma más tranquila algunas zonas."

Madrid City Tour Opiniones

Jairo

hace 8 meses

"Gran manera de ver la ciudad."

Madrid City Tour Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Bien, pero muy rápido el recorrido"

Madrid City Tour Opiniones

Gustavo

hace 9 meses

"Este tour es genial, si ya conoces un poco en un día lo haces y conoces todo sin detenerte mucho en cada sitio, te bajas y te subes según las rutas y puedes cambiar de el tour de Madrid histórico a Madrid moderno. Lo recomiendo y el personal super super amable."

Madrid City Tour Opiniones

Jessica

hace 9 meses

"Excelente opción para conocer lo principal de Madrid en pocos días. Hay dos rutas para elegir. Se visitan los lugares y/o monumentos más emblemáticos de la ciudad. Puedes subir y bajar con el mismo ticket durante el día."

Madrid City Tour Opiniones

Astrid

hace 9 meses

"Decepcionados con el final de ruta.Subimos a la 17:30 en el Bernabéu para terminar la ruta y nos comentan que sólo nos devuelven al inicio por horario.En ningún caso nos informan de qué bus es el último que completa la ruta."

Madrid City Tour Opiniones

JOSEP

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Madrid City Tour?

¿Quieres contactar con Madrid City Tour Turoperador?

Alternativas a Madrid City Tour

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Madrid de este octubre de 2022

Monumento A Don Álvaro De Bazán
Monumento a Don Álvaro de Bazán

Atracción turística en Madrid

Pl. de la Villa, S/N, 28008 Madrid


Esta situada en un sitio clave del Madrid de los Austrias, da un porte y señorío único. La plaza de la Villa es de los sitios imprescindibles para visitar en Madrid, tiene la habilidad de...

Hipódromo De La Zarzuela
Hipódromo de la Zarzuela

Pista de carreras en Madrid

Avenida Padre Huidobro S/N A6, KM 8, 28023 Madrid


Espectaculares vistas del skyline de Madrid. Carreras de caballos, apuestas y cervezas. Muy recomendable para los días de buen tiempo. También para ir con niños.

Hospital De Maudes U Hospital De Jornaleros De San Francisco De Paula
Hospital de Maudes u Hospital de Jornaleros de San Francisco

Atracción turística en Madrid

C. de Maudes, 17, 28003 Madrid


Fui a Registro a presentar una documentación con cita previa, por supuesto, todo bien.Es curioso pero siendo un Organismo Público dentro no se pueden utilizar los aseos públicos, dicen que es por el Covid....

Palacio De Medina De Las Torres
Palacio de Medina de las Torres

Atracción turística en Madrid

P.º de Recoletos, 23, 28004 Madrid


El Palacio de la Duquesa de Medina de las Torres se encuentra en el n.º 23 del Paseo de Recoletos, esquina con la calle del Almirante número 29 de la ciudad de Madrid (España). En...