horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Terra Natura Murcia

Atracción turística en Murcia

Zoo de Murcia que encontrarás en Calle Regidor Cayetano Gago, s/n, 30100 Espinardo, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Terra Natura Murcia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Terra Natura Murcia abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Terra Natura Murcia es de 11:00–20:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Calle Regidor Cayetano Gago, s/n, 30100 Espinardo, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Terra Natura Murcia?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 968368200

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreTerra Natura Murcia
SectorZoo
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webmurcia.terranatura.com
Teléfono968368200

Horario

Lunes11:00–20:00
Martes11:00–20:00
Miércoles11:00–20:00
Jueves11:00–20:00
Viernes11:00–20:00
Sábado11:00–20:00
Domingo11:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Terra Natura Murcia, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Zoo Terra Natura Murcia Murcia

Terra Natura Murcia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Terra Natura Murcia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tremendo zoológico y aquapark, me trajeron recuerdos de la infancia volver pese a que cambiaron ciertas codas y de los mejores sitios para pasar un gran día en familia en Murcia. Además, es bastante económico. La única pega es la retirada de motos para personas ancianas, ya que hay bastantes cuestas y antes se contaba con un gran número de estos vehículos de alquiler."

Terra Natura Murcia Opiniones

Asier

hace 2 semanas

"Todo bien muy limpio y los animales bien cuidados lo único que se hace muy corto por lo demás todo bien."

Terra Natura Murcia Opiniones

Raul

hace 2 semanas

"Esta muy bien. mi hijo ha disfrutado mucho de la visita.Hay sombra ,y aunque hacía calor se podía estar. La única pega,es que para recoger la foto que te hacen en la entrada tienes que esperar hasta las 13h. Por lo demás,volveremos seguro"

Terra Natura Murcia Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Recomiendo 100×100 ,pasas una maňana increíble esta muy currado y tiene muchos animales ,ojo mirar bien el horario de actuaciones pues no os lo podéis perder y luego veis el parque poco a poco"

Terra Natura Murcia Opiniones

Rafael

hace 5 meses

"Es un zoo muy limpio y cuidado, no hay muchos animales, pero los que hay están muy bien cuidados. Esta bien para pasar un día entretenido con niños."

Terra Natura Murcia Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Aunque no me gusta ver a los animales fuera de su lugar de hábitat, tengo que reconocer que aquí parecen estar en buenas manos. Es un lugar tranquilo donde pasar un día en familia o comer/cenar con tu pareja."

Terra Natura Murcia Opiniones

Leticia

hace 5 meses

"Faltaban animales como las jirafas, osos y alguno que otro.. Aun así de hizo amena la visita. Los niños se lo pasan muy bien"

Terra Natura Murcia Opiniones

JC

hace 5 meses

"Super divertido. Muchos animales. Espectáculos. Piscinas de todo tipo y toboganes. Genial para ir con familia y amigos y gastar un día divertido."

Terra Natura Murcia Opiniones

JoseA

hace 6 meses

"El parque está súper bien cuidado tanto los animales como todo el entorno del parque, lo que más nos gustó fue el trato recibido por parte del personal del parque son gente super encantadores lo más recomendable las charlas que da el personal del parque sobre los animales por destacar una sin desprestigiar a las demás la de las aves rapaces nos dejaron encantados las dos chicas que hicieron la charla y las aves volando sobre la gente alucinante en fin os lo recomiendo muchísimo a todos que asistáis ."

Terra Natura Murcia Opiniones

David

hace 6 meses

"La esencia de África en el corazón de Murcia. Sobrepasa el concepto de zoológico. Gran experiencia para la familia, tanto para adultos como para niños."

Terra Natura Murcia Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Agradable para pasar un día en familia. Recomiendo verano porque se puede disfrutar del parque acuático y del zoo.En mi opinión está un poco descuidado.Lo mejor es que tiene zonas recreativas donde comer con tu propia comida.No abandonar los objetos personales, nosotros vivimos esa mala experiencia y por lo que sé, son habituales los amigos de lo ajeno, una pena este punto."

Terra Natura Murcia Opiniones

De

hace 6 meses

"Nos ha encantado, muy bien cuidado todo. Todo súper limpio. Un lugar agradable para pasar el día con niños y no tan niños :)"

Terra Natura Murcia Opiniones

Mariajo

hace 7 meses

"Fácil de encontrar, con aparcamiento (2€) cómodo y en la puerta de las instalaciones.Como en todos los lugares de este tipo, pasas obligatoriamente por la tienda de recuerdos al entrar y al salir. El personal fue muy amable y profesional. La cafetería a lleva un notable alto (fuimos un día con muy poca gente, eso si).Las instalaciones para los animales están a caballo entre correctas y moderadamente mantenidas. Hay una cierta temática en el recorrido pero falta más información disponible sobre cada especie, lugar de origen, hábitats, etc. y la sensación general es un poco caótica.El recorrido está, por desgracia, bastante limitado por el espacio físico y no siempre resulta fácil ver a los animales y con mas de un animal da una sensación agridulce al estar en un espacio insuficiente (el leopardo daba muchísima pena, por ejemplo).Supongo que es inevitable con el espacio físico del que disponen.En el lado positivo tenemos las actividades programadas, que son bastante entretenidas y explican con más profundidad los planes de recuperación de algunas especies y dando más valor a la labor de conservación del lugar.Como lugar para ir con la familia y que los niños?disfruten, está bien."

Terra Natura Murcia Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Super limpio, los animales super cerca sobre todo las cristaleras super puper limpias,animales muy cuidados, solo le sacaria una pega los 3 euros que te hacen pagar en el supuesto parking que no es un parking es la entrada puesto ni esta techado ni nada por lo demas lo recomiendo."

Terra Natura Murcia Opiniones

Aresdaniela

hace 8 meses

"Mucho mejor de lo k me esperaba, además los exhibiciones están organizadas para k siguiendo el recorrido las puedas ver todas, lo único viendo la de los osos las chicas no llevaba ni micro ni nada y no nos enteramos de nada eso un poco mal. Hemos ido en enero por lo k los animales bien, aunk en verano creo k akello tiene k ser horrible"

Terra Natura Murcia Opiniones

Tashy

hace 8 meses

"Sitio bonito y bien cuidado para pasar un rato con los niños. Las charlas muy interesantes sobre todo la que hacen sobre las nutrias y las jirafas. Recomiendo ir."

Terra Natura Murcia Opiniones

Gines

hace 8 meses

"Обалденный зоопарк. А обед в ресторане, с возможностью смотреть на львов- просто топ. Дети в восторге от птичника. Кормежка грифов понравилась"

Terra Natura Murcia Opiniones

Maksim

hace 8 meses

"Lugar sorprendente tocando a la ciudad de Murcia. Con mucha variedad de especies que harán las delicias de los más pequeños. Muy bien cuidado, muy limpio y muy mimado. Lo único que echo en falta es un poco más de espacio en los recintos de cada animal, los pobres seguro que lo agradecerian. Igualmente es comprensible debido al lugar donde se encuentra. Muy poca gente cuando fuimos, la verdad es que no está muy indicado, pudiendo ser un reclamo turístico muy grande para la ciudad."

Terra Natura Murcia Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Un bonito lugar para visitar en familia. Es recomendable comprar el menú desde la web porque en el parque sale algo más caro. Pero se come bien. Grandes charlas educativas"

Terra Natura Murcia Opiniones

Israel

hace 8 meses

"Mucha limpieza y los animales muy activos"

Terra Natura Murcia Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Parque ideal para pasar un día diferente con la familia ya que permite que los más pequeños puedan ver animales que si no fuera por estos sitios no podrían verlos de cerca. En cuanto a variedad de animales, hay al menos dos por cada especie, habiendo los animales más típicos.Recomiendo acudir al parque cuando la zona acuática esté abierta ya que en medio día se puede recorrer toda la zona de animales aunque si quieres ver los espectáculos si te llevará algo más de tiempo. Por lo que si el parque acuático está abierto podrás disfrutar de sus instalaciones el resto del día.Las instalaciones por lo que pudimos comprobar se encuentran en muy buenas condiciones.Las zonas de picnic tienen bastante sombra, con buenas vistas a Murcia."

Terra Natura Murcia Opiniones

Juan

hace 9 meses

"El parque acuático es estupendo, el único fallo que la veo es que deberían poner más atracciones extremas, pero ya está. El zoológico precioso, lleno de toda clase de animales... Estupendo para pasar el día. También te suelen dar descuentos"

Terra Natura Murcia Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Faltan algunos animales, pero esta muy bien"

Terra Natura Murcia Opiniones

Ori

hace 9 meses

"Muy recomendable, instalaciones cuidadas y limpias, bien mantenidas, espacios bien acondicionados y sobre todo, los animales, con buen aspecto y con sus recintos en buenas condiciones, que para ser un zoo dice mucho, quizás no tiene muchos animales, pero creo que mejor tener pocos bien que muchos mal.La zona acuática sigue la línea del zoo, pocas cosas, pero bien mantenidas, y con instalaciones acordes a las necesidades, duchas, hamacas, chiringuitos, zonas de sombra, etc.Buen sitio para hacer algo diferente a todos los fines de semana, y los niños encantados y agotados, un 10."

Terra Natura Murcia Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Ahora bien, en verano mucho mejor."

Terra Natura Murcia Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Para pasar un buen dia con la familia!!"

Terra Natura Murcia Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"We spent almost an entire day visiting the zoo during the recent long Halloween weekend. Not sure whether it was just pure luck but all animals seemed to be tucked in the corner napping during our visit and we missed out on most of the shows / feeding activities. The entire place was very well maintained, clean and organized. Thankfully, we were able to catch the final Exotic Bird Show at 6pm and must say it was definitely worth the wait. Magnificent experience and the host was very well versed (although the entire show was conducted in Spanish) but I could still somewhat understand some of the things being explained. Will definitely recommend families to bring children over for educational or even recreational purposes. Or just be like us, two adults exploring the place like kids once again :) Upon collecting our memento picture from the checkout counter, we were also informed about the Benidorm Safari and Marine Park which apparently is comparatively larger. Looks like that would be our next go to spot!"

Terra Natura Murcia Opiniones

Nicole

hace 10 meses

"Entrada muy cara para lo que ofrecen, en dos horas a lo sumo has visto todo. La exhibición de aves rapaces muy bonita pero a pleno sol, lo que hace que no la disfrutes, instalaciones en algunos sitios un pelín descuidadas.Entrada muy cara en comparación con lo que ofrecen otros lugares similares."

Terra Natura Murcia Opiniones

Jessica

hace 10 meses

"Genial para ir con niños, el parque acuático también está muy bien, pero no le doy las 5 estrellas porque necesitaría tener más espacio con sombras."

Terra Natura Murcia Opiniones

Diego

hace 10 meses

"Si no lo has visto ya estás tardando. Yo he tardado así como 8 años y me arrepiento escribiendo y publicando ésta reseña."

Terra Natura Murcia Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Buen sitio para pasar el día con niños."

Terra Natura Murcia Opiniones

Pedro

hace 10 meses

"Un zoológico pequeño y algo modesto. Las jaulas podrían ser más grandes y enriquecidas."

Terra Natura Murcia Opiniones

Elina

hace 10 meses

"En las actividades l@s locutores y guías super maj@s.Ideal para pasar un buen día con los peques y no tan peques"

Terra Natura Murcia Opiniones

Monica

hace 10 meses

"Todo muy limpio cuidado y los animales muy cuidados ."

Terra Natura Murcia Opiniones

ANTONIO

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Terra Natura Murcia?

¿Quieres contactar con Terra Natura Murcia Zoo?

Alternativas a Terra Natura Murcia

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Murcia de este septiembre de 2022

Acuario De La Universidad De Murcia
Acuario de la Universidad de Murcia

Acuario en Murcia

Cuartel de Artillería Pab. 4. C/ Cartagena s/n, 30002


Un pequeño, pero maravilloso visión de peces coloridos, cangrejos, caballos de mar y tiburones pequeños. Por un Euro de entrada merece la pena.

Iglesia Arciprestal De Nuestra Señora Del Carmen
Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora del Carmen

Iglesia católica en Murcia

Pl. González Conde, 1, 30002 Murcia


Sorprende bastante por donde está, aislada del centro y rodeada de avenidas con mucho tráfico, por lo que no llama tanto la atención, pero es interesante, incluido el monumento al Cristo de la sangre.

Catedral De Murcia
Catedral de Murcia

Catedral en Murcia

Pl. del Cardenal Belluga, s/n, 30001 Murcia


Es una catedral curiosa por los muchos estilos que tiene. Nos costó 3€ por persona entrar. La subida a la torre es en horarios y días limitados así que no lo pudimos hacer

Palacio Episcopal
Palacio Episcopal

Oficinas de empresa en Murcia

Pl. del Cardenal Belluga, 1, 30001 Murcia


Sede della Diocesi di Cartagena, è un palazzo del 1700 con una facciata colorata di rosso, che di notte si illumina dando vita ad un bellissimo gioco di luci.E ‘ anche possibile visitarlo internamente...