horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Palacio de Las Balsas

Museo en Murcia

Atracción turística de Murcia que encontrarás en Pl. Balsas, 1, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Palacio de Las Balsas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Palacio de Las Balsas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Pl. Balsas, 1, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Palacio de Las Balsas?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 968989259

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombrePalacio de Las Balsas
SectorAtracción turística
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono968989259

Horario

Lunes9:00–14:00
Martes9:00–14:00
Miércoles9:00–14:00
Jueves9:00–14:00
Viernes9:00–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Palacio de Las Balsas, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Atracción turística Palacio de Las Balsas Murcia

Palacio de Las Balsas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Palacio de Las Balsas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Magnífico edificio palaciego en el centro de Murcia. Sede del IGN (Instituto Geográfico Nacional) y Centro Nacional de Información Geográfica."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Muy bonito este palacio, restaurado hace pocos años, que esta situado en la plaza del mismo nombre. Es de propiedad publica actualmente y sus escudos son bienes de interes cultural (BIC).Construido en el siglo XVIII, el Palacio de las Balsas es uno de los ejemplos más típicos de la arquitectura civil murciana de dicho siglo. El edificio luce en su fachada el escudo de armas de la familia.La casa está construida con muros de carga de ladrillo macizo y soportes de piedra sillar, y en su fachada destacan los balcones de rejería, al gusto de la época."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Siempre

hace 10 meses

"Ahora hay una muy interesante exposición de mapas de ayer abajo. Arriba, puedes conprar los mejores mapas de hoy: los del IGN. Y la atención es inmejorable."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Salvador

hace 1 año

"Es bonito.Fui a un asunto profesional y me atendieron muy bien"

Palacio de Las Balsas Opiniones

Jose

hace 1 año

"Un lugar estupendo donde adquirir mapas de toda la región, incluso tienen nuevos mapas de la huerta de Murcia. Muy importante, por seguridad al entrar informar en control de acceso que necesitais para que os puedan guiar por el edificio, todos los que trabajan alli son personas fantásticas y atienden genial"

Palacio de Las Balsas Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Nuevo espacio expositivo que la Delegación del Gobierno pone a disposición de los ciudadanos en el Palacio de las Balsas, sede del Área de Fomento, con el fin de que los artistas locales promocionen con su trabajo aspectos históricos, naturales, medioambientales o turísticos de la Región de Murcia."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Bienvenido

hace 1 año

"Es un palacete que hoy en día tiene uso administrativo y alberga parte de las dependencias de la Delegación del Gobierno."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Sofía

hace 2 años

"Es la sede del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia y de la Casa del Mapa.Un palacio donde comprar mapas y contemplar una exposición de maquetas cartográficas en relieve.El palacio de las Balsas es el lugar de venta de la cartografía generada por el Instituto Geográfico Nacional."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Pablo

hace 3 años

"Palacio donde contemplar mapas cartográficos en relieve"

Palacio de Las Balsas Opiniones

Gines

hace 3 años

"El palacio de las Balsas es el lugar de venta de la cartografía generada por el Instituto Geográfico Nacional.Aloja una exposición de la obra de Pedro Ortín Cano: maquetas en relieve de la región de Murcia y algunas de sus poblaciones, Tierra Santa, Pravia y la ría del Nalón. Su obra magna es una maqueta de la región de Murcia a escala 1:50.000 con unas dimensiones de 3,2 x 3,1 metros."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Francisco

hace 3 años

"Edificio emblemático, dependiente de la Delegación de Gobierno de Murcia, sede del Instituto Geográfico Nacional y Casa del Mapa, así como de la Dirección General de Fomento en Murcia. También cuenta con un nuevo espacio expositivo, que se ha inaugurado en diciembre de 2017 con la exposición Paisaje Dinámico en las Minas de Mazarrón del fotógrafo Daniel José Aragón García."

Palacio de Las Balsas Opiniones

Daniel

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Palacio de Las Balsas?

¿Quieres contactar con Palacio de Las Balsas Atracción turística?

Alternativas a Palacio de Las Balsas

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Murcia de este octubre de 2022

Acuario De La Universidad De Murcia
Acuario de la Universidad de Murcia

Acuario en Murcia

Cuartel de Artillería Pab. 4. C/ Cartagena s/n, 30002


Un pequeño, pero maravilloso visión de peces coloridos, cangrejos, caballos de mar y tiburones pequeños. Por un Euro de entrada merece la pena.

Iglesia Arciprestal De Nuestra Señora Del Carmen
Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora del Carmen

Iglesia católica en Murcia

Pl. González Conde, 1, 30002 Murcia


Sorprende bastante por donde está, aislada del centro y rodeada de avenidas con mucho tráfico, por lo que no llama tanto la atención, pero es interesante, incluido el monumento al Cristo de la sangre.

Catedral De Murcia
Catedral de Murcia

Catedral en Murcia

Pl. del Cardenal Belluga, s/n, 30001 Murcia


Es una catedral curiosa por los muchos estilos que tiene. Nos costó 3€ por persona entrar. La subida a la torre es en horarios y días limitados así que no lo pudimos hacer

Palacio Episcopal
Palacio Episcopal

Oficinas de empresa en Murcia

Pl. del Cardenal Belluga, 1, 30001 Murcia


Sede della Diocesi di Cartagena, è un palazzo del 1700 con una facciata colorata di rosso, che di notte si illumina dando vita ad un bellissimo gioco di luci.E ‘ anche possibile visitarlo internamente...