horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Balearic Transfer

Transporte público en Palma

Taxis de Palma que encontrarás en Carrer del Miracle, 3, 07002 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Balearic Transfer, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Balearic Transfer es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer del Miracle, 3, 07002 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Balearic Transfer?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 902559369

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreBalearic Transfer
SectorTaxis
CiudadPalma
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono902559369

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Balearic Transfer, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Taxis Balearic Transfer Palma

Balearic Transfer opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Palma, tu también puedes dejar tu opinión sobre Balearic Transfer pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Transferencia reservada. En el aeropuerto había un hombre muy bueno con mi placa de identificación. Llevó la maleta a su coche y me llevó directamente al alojamiento que había reservado. Gran servicio, funciona sin problemas."

Balearic Transfer Opiniones

Anja

hace 1 año

"Genial, en cualquier momento otra vez. A pesar del retraso en la llegada, buen funcionamiento. Al recogerlo del hotel, puntualmente al minuto. Sin barreras de idioma al reservar y volver a reservar."

Balearic Transfer Opiniones

B

hace 2 años

"Puntuales, cualquier duda te la resuelven enseguida, con tlf de asistencia 24 h ( no como otros, que se solo te cogen el tlf en horario oficina), trato impecable y vehículos limpios. Muy contenta y seguiré confiando en ellos. Segundo año que los contrato. Te llaman el día previo para recordarte la reserva."

Balearic Transfer Opiniones

Elena

hace 3 años

"Gran valor en comparación con otros traslados en mallorca y buen servicio."

Balearic Transfer Opiniones

Alex

hace 3 años

"Acabamos de regresar de Alcudia y elegimos un traslado privado a través de un grupo de 8 transferidos por Baleares y no podemos culparlos. El chico estaba esperando en el aeropuerto con nuestros nombres en una tarjeta cuando llegamos muy amables y finalmente pudimos relajarnos Un largo vuelo con 4 niños! Como Alcudia está a unos 40 minutos del aeropuerto mediante un traslado privado o un taxi, ¡es por eso que lo reservamos! ¡y en un traslado barato normal, el autobús irá a todos los hoteles y áreas de mallorca! Alcudia es la última parada y oímos historias sobre ella tomadas alrededor de las 2:30 con ellos. Balearic-transfer es una compañía increíble con la que lidiar ... Tuve un pequeño problema con un error de mi parte en el viaje de regreso y ¡estaban felices de ayudar! Definitivamente vale la pena el dinero volverá a utilizar en el futuro"

Balearic Transfer Opiniones

Alan

hace 3 años

"Usado para nuestras vacaciones familiares en Mallorca.Asiento infantil traído según lo solicitado, autos masivos adecuados para nosotros. Aire acondicionado para enfriar el viaje. Tanto entrantes como salientes fueron rápidos y con conductores educados. Gran valor tambiénEstaba preocupado por reservar en línea en caso de que no aparecieran, etc., pero no necesariamente. Fantástico servicio. Recomiendo encarecidamente 5 estrellas!"

Balearic Transfer Opiniones

Dom

hace 3 años

"Todo salió a la perfección. Traslado privado: Recojo en el aeropuerto con etiqueta con su nombre y una semana después traslado de regreso del hotel al aeropuerto. ¡Volveremos a reservar Balearic Transfer!"

Balearic Transfer Opiniones

Rupert

hace 3 años

"Todo estuvo genial. Desde la recogida en el aeropuerto de Palma (con placa identificativa) hasta la recogida 12 días después en Cala Millor. Todo perfecto. La próxima vez de nuevo."

Balearic Transfer Opiniones

Günther

hace 3 años

"Reservamos un taxi desde nuestro apartamento en Palma hasta el aeropuerto a las 04.30 de la mañana. El taxista llegó a tiempo (incluso un poco antes); el conductor fue amable, el auto estaba limpio y espacioso y el costo fue el que se indica en la confirmación de la reserva. En general, un gran servicio que recomendaría."

Balearic Transfer Opiniones

Anna

hace 5 años

"Absolutamente una gran experiencia. Aunque nos fuimos mucho más tarde debido a la falta de una maleta a la llegada, el traslado de ida y vuelta funcionó muy bien.Recomendación absoluta de mi parte"

Balearic Transfer Opiniones

Rainer

hace 5 años

"Todo fue genial en el camino de ida y vuelta. Seríamos conducidos a tiempo y de manera amigable."

Balearic Transfer Opiniones

Dirk

hace 5 años

"Servicio brillante! El viaje de regreso especialmente. Soy un pasajero muy nervioso y nunca me sentí incómodo o asustado. Nuestro conductor era realmente bueno y no aceleró como lo han hecho muchos otros taxistas que hemos usado. No sé su nombre, pero nos recogió en el resort alua en Cala Egos a las 8.05 am del 17.09.17 de hecho. Gracias por su gran servicio, Thomas's"

Balearic Transfer Opiniones

Dawn

hace 5 años

"Traslado aeropuerto> hotel y de hotel a aeropuerto el 5 de agosto. El 26 de agosto de 2017 fue ejemplar tanto en términos de tiempo como de implementación. Estamos muy satisfechos con la transferencia de Baleares y podemos hacerloSolo recomiendo la empresa."

Balearic Transfer Opiniones

Wilfried

hace 5 años

"Todo lo mejor, hemos usado el servicio varias veces. Los conductores siempre fueron amables y, sobre todo, puntuales. A su llegada, los conductores están listos y tienen un cartel con el nombre en ellos. Fuera del auto y 5 minutos después ya estás en camino. Recoger en nuestros apartamentos siempre ha funcionado muy bien. Presta atención a las ofertas en el sitio web. Siempre feliz de nuevo. Gracias"

Balearic Transfer Opiniones

Peter

hace 5 años

"Reservé y pagué la devolución del "Shuttle no compartido". Fechas 5 y 12 de julio. Bien a la llegada, pero a la vuelta, la recogida fue tarde. Se le preguntó a la recepción del hotel el número de teléfono de la Compañía, no hubo respuesta y, sin embargo, dice que está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Cuando el conductor llegó 15 minutos tarde, no hubo explicación, de hecho, no dijo nada. ¡A bordo del minibús había otras dos parejas reservadas y PAGADAS por SHUTTLE NO COMPARTIDO!Al regresar a casa, se contactó con la Compañía para obtener una explicación que se ignoró. No volvería a reservar con esta empresa de nuevo. De hecho, regresará pronto a Mallorca y ha reservado con otra empresa de transferencia."

Balearic Transfer Opiniones

Shaun

hace 6 años

"Utilizamos el traslado de Baleares para hacer un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y de regreso para 4 adultos y 4 bebés. Funcionó perfecto. El conductor llegó a tiempo, los autos / autobuses eran lo suficientemente grandes y también los asientos solicitados para los niños estaban en su lugar.Elegimos la opción de pagar directamente al conductor. Para mi propia sorpresa, solo tenemos que pagar al final de cada camino y solo la parte del camino.Puedo recomendar Balearic Transfer."

Balearic Transfer Opiniones

Christian

hace 6 años

"excelente servicio. No dudaré en absoluto en recomendarlos. Los usé del aeropuerto al hotel y el camino de regreso. Autos convenientes, conductores amables y amables, y un servicio al cliente excepcional a través de los correos electrónicos cuando solicité algunas cosas para mi niño. Bien hecho"

Balearic Transfer Opiniones

Hrayr

hace 6 años

"Excelente servicio rápido con información clara y horarios de recogida en ambos sentidos. conductores muy agradables en ambos sentidos y transporte limpio y ordenado. Libre de estrés. Gracias"

Balearic Transfer Opiniones

Chris

hace 6 años

"He tenido muy buena experiencia con Balearic Transfer. Maravilloso servicio, buen precio. Lo recomiendo para todos."

Balearic Transfer Opiniones

Nina

hace 7 años

¿Qué opinas sobre Balearic Transfer?

¿Quieres contactar con Balearic Transfer Taxis?

Alternativas a Balearic Transfer

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Palma, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Palma de este octubre de 2022

Centro De Historia Y Cultura Militar
Centro de historia y cultura militar

Atracción turística en Palma

Carrer de Sant Miquel, 69, 07002 Palma, Illes Balears


Antiguo Hospital Militar de Palma. Estuve 9 meses. Muy bien el archivo y la visita a las instalaciones, tal y como está ahora. Iglesia muy bonita. Es la Iglesia Castrense de las Islas Baleares

Iglesia De Santa Margarita
Iglesia de Santa Margarita

Iglesia en Palma

Carrer de Sant Miquel, 69, 07002 Palma, Illes Balears


Bonita iglesia con grandes vitrales que crea una atmósfera nuy especial.El origen proviene de la instalación de los frailes franciscanos en el año 1238. Justo al borde estaba situada la antigua puerta de Bab...

La Misericòrdia
La Misericòrdia

Centro cultural en Palma

Plaça de l'Hospital, 4, 07012 Palma, Illes Balears


Edificio emblemático de la ciudad, sobretodo su patio interior desde el que se accede a exposiciones, aunque mejor consultar, porque no siempre las hay.

Segway Tour Palma De Mallorca
Segway Tour Palma de Mallorca

Agencia de viajes en Palma

Carrer de la Carnisseria, 8, 07001 Palma, Illes Balears


La mejor forma de ver mallorca rapido y no te cansas. Recomendado 100%