horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Plaza Porticada

Se encuentra en Santander

Atracción turística de Santander que encontrarás en Pl. Porticada, S/n, 39003 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información acerca de Plaza Porticada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Plaza Porticada es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Pl. Porticada, S/n, 39003 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Plaza Porticada?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombrePlaza Porticada
SectorAtracción turística
CiudadSantander
ProvinciaCantabria
CCAACantabria
Sitio webportal.ayto-santander.es
Teléfono

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Plaza Porticada, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Atracción turística Plaza Porticada Santander

Plaza Porticada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Santander, tu también puedes dejar tu opinión sobre Plaza Porticada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"También conocida como la plaza de Velarde. Bueno.... Quizá para los residentes sea una gran plaza, que no creo, para las visitas solo representa dónde se encuentran las grandes fuerzas del estado, hacienda, el ejército, banco cántabro .... Quizá lo más interesante de la plaza sean las estatuadas desnudas colocadas en época franquista (1969, censura etc, revisar historia) en la entrada del banco y la estatua dedicada a Velarde que se sublevo el 2 de mayo de 1808 en Madrid para expulsar a los franceses de España. Dicen que la estatua no tiene un lugar fijo en Santander sino que la cambian según sople el aire, por eso a los niños inquietos le dicen eso de " te mueves más que la estatua de Velarde""

Plaza Porticada Opiniones

Piedad

hace 2 semanas

"Plaza muy bonita en Santander. En ella se encuentra el Momento a Velarde. Había una feria entretenida, con actividades para los niños. Era verano y se estaba muy fresquito. Hay cafetería con mesas en la plaza, que hacen agradable la visita"

Plaza Porticada Opiniones

Antonio

hace 3 semanas

"Parece la plaza Mayor de cualquier otro sitio pero sin hostelería ni tiendas (sólo hay dos), pero esconde grandes sorpresas en el subsuelo. Allí se encuentran los restos de la muralla medieval de la ciudad. Su puede visitar y te cuentan y te enseñan la historia de la ciudad. Al lado puedes visitar el refugio antiaéreo de la guerra civíl y escuchar los mismos sonidos que oían sus "refugiados" y sentir lo que sentían ellos. También puedes seguir la visita histórica siguiendo el anillo cultural. Hay que recordar, que aunque Santander no tenga apenas casco histórico, no quiere decir que sea una ciudad de origen moderno, es que se quemó casi totalmente en 1941"

Plaza Porticada Opiniones

Gema

hace 4 meses

"Es una plaza especial esta la caja de ahorros también se hacen juegos para los niños/@ se monta pita de hielo también se pone la carpa para meter dentro todas las carrozas para que las personas vean todas las imágenes en la Semana Santa y los días de salida a procesionar."

Plaza Porticada Opiniones

Aurelio

hace 5 meses

"Bonita plaza para recreo de los niños y adultos con sus terrazas para merendar sin ningún peligro de coches ni de tráfico con portales para el tiempo del norte esa lluvia que tanto nos caracteriza a toda Cantabria, lo recomiendo y con unas vistas espectaculares."

Plaza Porticada Opiniones

Luz

hace 5 meses

"Para toda la familia,shiping,juegos dn la calle,buenos sitios para tomar algo mientras lis niños juegan seguros,como si hacía en nuestra niñez,una vuelta al pasado"

Plaza Porticada Opiniones

Sofía

hace 6 meses

"Espacio abierto de grandes jardines, con fuentes, estatuas, y de paso en la ciudad de Santander ya que es un paseo marítimo de un gran longitud (llega cerca al Palacio de la Magdalena) y por el cual acabas por ir, sí o sí. Ya sea para pasear, relajarse, tomar el sol o despejar la mente...muy agradable!"

Plaza Porticada Opiniones

María

hace 6 meses

"C’est le lieu où se retrouvent les enfants après l’école, les adolescents pour déjeuner, et toutes les personnes qui aiment se retrouver autour d’un verre, puisque cette place dispose de plusieurs cafés. On peut y boire une bonne bière, un vermut et manger des rabas. C’est très convivial. On y retrouve les habitués de cette place mais aussi quelques touristes qui viennent contempler la belle architecture de ce lieu. Elle est connue sous le diminutif “là porti”. Durant les fêtes de noël la place se transforme en un véritable lieu de fête avec sa patinoire artificielle et autres attractions."

Plaza Porticada Opiniones

Van

hace 8 meses

"Es una plaza muy bonita con unos edificios preciosos pero hoy cuando e visto la horrible estructura metálica que an instalado en el medio rompe todo el encanto y belleza no se como pueden los Santanderinos permitirlo."

Plaza Porticada Opiniones

Abelardo

hace 8 meses

"Es un lugar que está preparado para celebrar , y más tienen bares"

Plaza Porticada Opiniones

Fátima

hace 8 meses

"Entorno ideal para disfrutar Los Dias de Navidad en familia."

Plaza Porticada Opiniones

Mara

hace 8 meses

"Parada obligatoria si vienes a Santander.Recomendable visitar el refugio aéreo"

Plaza Porticada Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Un lugar para descansar un momento y tomar un cafe"

Plaza Porticada Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Se hacen muchas actividades para niños y mayores,un lugar donde tomar un café y pasar un rato agradable"

Plaza Porticada Opiniones

Gloria

hace 9 meses

"Parecida a otras más importantes como la Cordoba"

Plaza Porticada Opiniones

Jose

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Plaza Porticada?

Alternativas a Plaza Porticada

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Santander, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Santander de este septiembre de 2022

Parque Del Agua (Parque De Sotileza)
Parque del Agua (Parque de Sotileza)

Parque en Santander

C. Alta, 19, 39008 Santander, Cantabria


Un parque amplio y con diversos rincones verdes. Céntrico, junto a las estaciones. No le pongo 5 estrellas ya que considero que según a las horas que pases puede ser bastante inseguro y suelen haber...

Centro Botín
Centro Botín

Museo de arte en Santander

Muelle de Albareda, P.º de Pereda, s / n,


L edifici en si es impressionat.Ara bè el contingut depen de les sales que estiguin obertes i de les exposicions temporals.El personal de sala, molt professional

Centro De Interpretación Del Litoral "La Maruca"
Centro de Interpretación del Litoral "La Maruca"

Atracción turística en Santander

Bo. Monte-Corbanera, 56D, 39012 Santander, Cantabria


Lugar estupendo para pasear y disfrutar del paisaje.

Travel Lab Sala Escape
Travel Lab Sala Escape

Centro de ocio en Santander

C. Juan José Pérez del Molino, 2 (bajo, 39006


Muy entretenido. Nunca tendrás sensación de agobio.