horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Centro Botín

Museo en Santander

Museo de arte de Santander que encontrarás en Muelle de Albareda, P.º de Pereda, s / n, 39004 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información acerca de Centro Botín, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Centro Botín abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro Botín es de 10:00–21:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Muelle de Albareda, P.º de Pereda, s / n, 39004 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Centro Botín?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 942047147

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreCentro Botín
SectorMuseo de arte
CiudadSantander
ProvinciaCantabria
CCAACantabria
Sitio webcentrobotin.org
Teléfono942047147

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
Domingo10:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Centro Botín, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Museo de arte Centro Botín Santander

Centro Botín opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Santander, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro Botín pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El edificio es original y tiene vistas privilegiadas, además de que atrae a turistas.Pero las exposiciones artísticas son horribles. Tienen cosas inentendibles como jarrones rotos, un hombre ahorcado de la boca, una mesa de billar rota o una foto difuminada del Valle de los Caídos."

Centro Botín Opiniones

Charlyspayck

hace 2 semanas

"Un pequeño museo modernista, en poco más de una hora lo has recorrido, entrada a 9€. También puedes subir gratis por sus escaleras exteriores hasta la azotea para obtener unas bonitas vistas de la ciudad y de la bahía. No estuvo exenta de polémica su construcción ya que se trata de uno de los barrios caros de la ciudad y dejaron a muchos privilegiados sin sus preciadas vistas de la bahía. Consejo: usad el ascensor para subir a la azotea."

Centro Botín Opiniones

Piedad

hace 2 semanas

"Las vistas desde la última planta del Centro Botín son una maravilla y de acceso gratuito. Las exposiciones ya de pago también suelen merecer la pena. Es uno de los edificios que uno no se puede perder en Santander. Las vistas de la bahía desde la cafetería de planta baja son magnificas e inducen a la calma y al relax, aunque a veces cuesta encontrar sitio en verano."

Centro Botín Opiniones

María

hace 3 semanas

"L edifici en si es impressionat.Ara bè el contingut depen de les sales que estiguin obertes i de les exposicions temporals.El personal de sala, molt professional"

Centro Botín Opiniones

Francesc

hace 5 meses

"Recomendable el edificio, por su diseño y el mirador que hay en la terraza al que se accede por ascensor y desde el que hay unas magníficas vistas de Santander y la bahía. El restaurante también es digno de mencionar. Buena calidad."

Centro Botín Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"El lugar y vistas maravilloso, en el tema de restauración, el servicio deja mucho que desear. El sábado santo estaban superados, y habiendo mesas vacías no te podías sentar, porque no te dejaba y no con buenas maneras. Entiendo que la situación de sábado tarde le superó en todo. Hasta en los modales. Por supuesto nos fuimos al otro lado del paseo a disfrutar de unos buenos helados y cafés. UN CERO PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA."

Centro Botín Opiniones

Manuelepersonal@gmail.com

hace 5 meses

"Excelente edificio con vistas sensacionales. Muy buena oferta cultural, tanto la exposición fija como la itinerante.No olvidéis preguntar x los descuentos. Gratis para la Mutua p.e."

Centro Botín Opiniones

María

hace 5 meses

"Una obra de arte hecha edificio. Es increíble cómo sus espacios y pasarelas elevadas conviven con el mar y te hacen sentirte dentro de su inmensidad. Comulga con la vista hacia la ciudad y el mar cantábrico proporcionando una experiencia muy especial."

Centro Botín Opiniones

Numan

hace 5 meses

"Prescindible. No aporta nada. Se lo podían haber ahorrado. La mejor visión artística es la bahía de Santander, ya estaba. Ahí estaba hace mucho tiempo. Salud."

Centro Botín Opiniones

Alfredo

hace 5 meses

"Superbe musée, le contraste entre les œuvres et la vue sur la mer que vous aurez est juste époustouflante ! Les expositions sont souvent bien choisis tout en n’étant pas des plus connus. J’ai adorer le mieux ! Impossible d’allez à Santander sans y passez ! De plus gratuitement vous pouvez vous baladez sur des passerelles à l’extérieur de la bâtisse et notamment sur le toit de l’une des ailes ! Une vues superbe sur la baie s’offre à vous ! Ne le manquez pas !"

Centro Botín Opiniones

Théo

hace 5 meses

"Situado en el paseo Pereda, rozando la bahía de Santander que le da unas vistas impresionantes. Museo con ese toque moderno para esta ciudad tan bella."

Centro Botín Opiniones

Mario

hace 5 meses

"Sorprende la forma desde lejos ya que dependiendo de donde vengas ves una cosa u otra. Es cierto que es lo único de ese estilo en la zona pero al rato lo notas integrado y aceptado por el entorno. Agradable paseo alrededor con la bahía al lado."

Centro Botín Opiniones

Alfonso

hace 6 meses

"La estructura arquitectónica construida sobre un proyecto de Renzo Piano es espectacular. Sin embargo, los espacios de exposición permanente no son tan interesantes."

Centro Botín Opiniones

Claudio

hace 6 meses

"Me ha gustado mucho, sobretodo la edificación me parece muy original. Las exposiciones también son muy interesantes y el personal muy amable. Es la segunda vez que lo visitó y espero que no sea la última."

Centro Botín Opiniones

Esther

hace 6 meses

"Se quedan con el público, cara la visita, salas cerradas, la abierta para gente muy culta, o faltan piezas, solo visitar el mirador edificio de la derecha es gratis, vista de zona marítima y de la ciudad"

Centro Botín Opiniones

MANUEL

hace 6 meses

"Nunca decepciona, si no disfrutas de la exposición itinerante , tomas un café contemplando la maravillosa bahía . Si quieres más vistas , subes a la terraza superior y la vista a la ciudad de Santander es espléndida. Si vas por las tardes puedes encontrar una buena película o un bonito concierto. La dedicación a los niños a través de la cultura está en continuo dinamismo."

Centro Botín Opiniones

Mari

hace 6 meses

"La calidad de los platos excepcional. Al mediodía jo tienen menú. El espacio y el servicio magnífico. El restaurante está en los bajos del centro Botín, un edifício único construido practicamente sobre el mar.Las vistas sobre la bahía de Santander son magnificas."

Centro Botín Opiniones

Magi

hace 7 meses

"Muy interesante.... unas vistas muy bonitas desde el edificio , su arquitectura es muy chulas y en concreto me encantó la exposición de fotografía de Thomas demand: mundos de papel."

Centro Botín Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Es un lujo tener algo así en Cantabria"

Centro Botín Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Great place tu visit in Santander (Spain). It is an amazing building by Renzo Piano. The temporal exhibition is a Thomas Demand work "world of paper" and I recommend a lot for the meticulously models he creates and the photographs."

Centro Botín Opiniones

Federico

hace 8 meses

"Visita obligada. Os invito a perderos y descubrir que os puede ofrecer...arte, cine, música, actividades para niñ@s... Un espacio que ha cambiado a la ciudad de Santander. Indispensable el paseo por sus terrazas, dónde se descubre una nueva visión de la ciudad."

Centro Botín Opiniones

N-623

hace 8 meses

"Muy grande, insonorizado y bien organizado. Una pasada las vistas desde algunas salas. Todo tipo de eventos."

Centro Botín Opiniones

Nando

hace 8 meses

"El Centro Botín es una joya arquitectónica sublime.Formada por dos elementos intercomunicados con delicadas formas curvilíneas de una amplia funcionalidad."

Centro Botín Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Un lugar para ver arte de todas las formas, pinturas, teatros y vistas maravillosas de la bahía de Santander, merece mucho la pena visitar éste sitio."

Centro Botín Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Hay gente a la que no le gusta este sitio al considerar que rompe la estética santanderina, pero a mí me parece un edificio bonito y moderno que le da un buen lavado de cara al Paseo Pereda. El color gris metálico es muy chulo, las vistas desde el tercer piso son espectaculares y el skyline de la bahía está más animado. Me recuerda un poco al Guggenheim de Bilbao (museo metálico moderno que revitaliza un barrio)En el interior hay exposiciones de arte moderno y un restaurante/cafetería, pero sin duda yo me quedo con el exterior."

Centro Botín Opiniones

Javier

hace 8 meses

"El centro como tal destaca por su situación y estructura. Al ser exposiciones temporales depende de la que esté en cada momento pueda resultar más o menos interesante."

Centro Botín Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Me ha encantado. Su arquitectura y amplitud. Sus excelentes vistas. Y una magnifica restauración y servicio de cafeteria.Unas terrazas con servicio de cafeteria, con vistas al mar y a los jardines de Pereda, inigualables.Un lugar dónde sientes tranquilidad y belleza."

Centro Botín Opiniones

Paz

hace 8 meses

"Singular edificio en el Paseo de Pereda que destaca del entorno. Museo y centro de actividades culturales. Tiene pasarelas desde las que se puede disfrutar de hermosas vistas de la Bahía de Santander."

Centro Botín Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Musée dont l’architecture rompt radicalement avec l’environnement. Ça ressemble à une grosse verrue posée dans cette ville superbe. Néanmoins, en photo on s’amuse à mettre en valeur la baie et la ville et ça c’est inégalable et superbe."

Centro Botín Opiniones

Jean-Pierre

hace 8 meses

"Amo Santander, siempre lo veo bello"

Centro Botín Opiniones

Haydee

hace 9 meses

"Con el pase cántabro, es una gozada. Gracias emiliuco, que las alturas te tengan en su gloria."

Centro Botín Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Bonito y gran sitio para fotos."

Centro Botín Opiniones

EMILIO

hace 9 meses

"Si bonito y agradable es en verano, más lo es en invierno, acogedor interior con la temperatura perfecta, local amplio y sobre todo alto con un techo de diseño que hace unos juegos de luces muy agradable, el personal como siempre, atento y con un servicio rápido. ... El precio correcto."

Centro Botín Opiniones

Angel

hace 9 meses

"Yo no le encuentro sentido un montón de hierros y nada que hacer"

Centro Botín Opiniones

Fran

hace 9 meses

"Muy bonitas vistas de la bahía y puedes encontrar interesantes exposiciones"

Centro Botín Opiniones

Aránzazu

hace 9 meses

"La persona responsable del bar debe cambiar la forma de trabajar , más de 20 minutos para servir dos cervezas con 4 trabajadores y ni mucho menos con el bar lleno , menos de la mitad , por lo demás un buen sitio para visitar"

Centro Botín Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Muy versátil,las zonas verdes bastante bien mantenidas en el conjunto arquitectónico, muy agradable."

Centro Botín Opiniones

Jose

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Centro Botín?

¿Quieres contactar con Centro Botín Museo de arte?

Alternativas a Centro Botín

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Santander, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Santander de este septiembre de 2022

Parque Del Agua (Parque De Sotileza)
Parque del Agua (Parque de Sotileza)

Parque en Santander

C. Alta, 19, 39008 Santander, Cantabria


Un parque amplio y con diversos rincones verdes. Céntrico, junto a las estaciones. No le pongo 5 estrellas ya que considero que según a las horas que pases puede ser bastante inseguro y suelen haber...

Centro De Interpretación Del Litoral "La Maruca"
Centro de Interpretación del Litoral "La Maruca"

Atracción turística en Santander

Bo. Monte-Corbanera, 56D, 39012 Santander, Cantabria


Lugar estupendo para pasear y disfrutar del paisaje.

Travel Lab Sala Escape
Travel Lab Sala Escape

Centro de ocio en Santander

C. Juan José Pérez del Molino, 2 (bajo, 39006


Muy entretenido. Nunca tendrás sensación de agobio.

Iglesia Parroquial De Santa Lucía
Iglesia parroquial de Santa Lucía

Atracción turística en Santander

C. Daoiz y Velarde, 11, 39003 Santander, Cantabria


Si quieres asistir a una misa, aquí es la última del día a las 20:00 y si quie4s visitarla como arte está bien.