horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Plaza del Cabildo

Se encuentra en Sevilla

Atracción turística de Sevilla que encontrarás en Plaza el Cabildo, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Plaza del Cabildo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Plaza del Cabildo cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Plaza del Cabildo es de 10:00–23:30

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Plaza el Cabildo, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Plaza del Cabildo?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombrePlaza del Cabildo
SectorAtracción turística
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio websevillapedia.wikanda.es
Teléfono

Horario

Lunes10:00–23:30
Martes10:00–23:30
Miércoles10:00–23:30
Jueves10:00–23:30
Viernes10:00–23:30
Sábado10:00–23:30
Domingo10:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Plaza del Cabildo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Atracción turística Plaza del Cabildo Sevilla

Plaza del Cabildo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Plaza del Cabildo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es obra del arquitecto Joaquín Barquín y Barón, y está dispuesta sobre una planta semicircular compuesta por una serie de arcadas, decoradas al fresco por el pintor sevillano José Palomar, que se apoyan en columnas de mármol. Sobre las arcadas hay edificadas hasta tres plantas. En el interior de la plaza semicircular se encuentra una fuente, diversos comercios y un paño de la muralla de Sevilla de unos 50 m. Se caracteriza por ser una plaza muy tranquila y silenciosa en contraste con su situación, con excepción de las mañanas de los domingos en los que en la plaza se celebra el mercadillo de numismática y filatelia donde poder adquirir sellos, billetes, monedas, medallas, minerales, insignias militares y otros productos destinados a coleccionistas."

Plaza del Cabildo Opiniones

Tatan

hace 3 semanas

"Preciosa plaza escondida en el centro de Sevilla , sus arcos decorativos son una maravilla .Es muy curiosa de visitar por la forma semicircular que tiene . Si visitas Sevilla hay que hacer parada obligatoria ."

Plaza del Cabildo Opiniones

Judith

hace 5 meses

"Una plaza recoleta situada enfrente de la Catedral a la que se accede por dos puertas.Es semicircular y tiene pinturas con motivos florales y una fuente. También tiene unas tiendas de antigüedades y numismática que, por lo visto, coloca un mercadillo los fines de semana.Un lugar con mucho encanto que no te puedes perder en Sevilla."

Plaza del Cabildo Opiniones

Martuka

hace 5 meses

"Nice semicircular square near the cathedral. There is nothing to see in the square itself, so it is not worth a special visit."

Plaza del Cabildo Opiniones

Ognian

hace 5 meses

"Lugar muy romántico que hay veces que se pasa sin conocer yo siempre lo propongo a los, amigos que vienen de fuera"

Plaza del Cabildo Opiniones

Mercedes

hace 6 meses

"Nice architecture. There was an antique flea market on sunday. Not a must see but of you're close make a 5 minute visit."

Plaza del Cabildo Opiniones

Hagen

hace 6 meses

"La piccola, suggestiva, appartata piazza del Cabildo, pur trovandosi a pochissimi passi dalla centralissima e gremitissima Cattedrale, è immersa in un silenzio "intimo", quasi surreale, che la rende una vera e propria oasi di pace, tranne la domenica mattina quando vi si tiene un affollato mercato di numismatica e filatelia. Ma è anche un luogo piacevole da vedersi, con un incantevole palazzo semicircolare di tre piani riccamente decorato, una bella fontana e un tratto delle antiche mura della città. Raggiungibile da tre passaggi che conducono il primo all'Avenida de la Constitución, il secondo a Calle Almirantazgo e l'ultimo a Calle Arfe, la piazza porta questo nome perché un tempo vi sorgeva il Collegio di San Miguel di pertinenza del Cabildo della Cattedrale. Un sito nascosto, quasi segreto e in un certo senso misterioso, da non perdere."

Plaza del Cabildo Opiniones

Sauro

hace 6 meses

"Es una preciosa plaza "escondida" pero muy céntrica, con un trasiego de gente, sensacional. Cuando la visité había un mercado de antigüedades. Un lugar muy pintoresco"

Plaza del Cabildo Opiniones

PéRiC

hace 6 meses

"Está ubicado en el centro del patio, a veces es mucho más tranquilo aquí, puedes esconderte de una gran multitud cerca de la catedral."

Plaza del Cabildo Opiniones

Дима

hace 7 meses

"Plaza del Cabildo la conocía pero hoy he recibido una explicación sobre ella que me ha dejado maravillado, gracias a la Sra. Que nos explica con todo detalle como es. Por eso lo voy a premiar con un DIEZ"

Plaza del Cabildo Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Es un lugar pequeño, casi escondido, a pesar de estar junto a la catedral. Puedes pasar junto a él sin darte cuenta. Pero cuando entras ves un sitio bonito y lleno de encanto que merece la pena ver."

Plaza del Cabildo Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Una joya de la arquitectura, donde pasa inapercibida después de una avenida con mucho movimiento que es la Av Constitución, pase por un pequeño acceso y te encuentras con una impresionante pequeña plaza con un edificio que lo rodea semicircular, compuesto por una serie de arcadas decoradas con frescos que se apoyan en columnas de mármol.Simplemente hermoso"

Plaza del Cabildo Opiniones

Josibel

hace 8 meses

"Pilla de camino desde la Catedral a la Torre del Oro. Pero tampoco es un imprescindible de Sevilla"

Plaza del Cabildo Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Bonita plaza de Sevilla, acceso poco habitual para una plaza que le da su encanto"

Plaza del Cabildo Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Lugar de obligada visita en Sevilla"

Plaza del Cabildo Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Bonita plaza donde se celebra los domingos mercadillo de antigüedades y curiosidades."

Plaza del Cabildo Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Llevo un montón de años en Sevilla y no conocía esta plaza, es preciosa y tiene un encanto maravilloso. Muy recomendable visitsrla"

Plaza del Cabildo Opiniones

Auri

hace 9 meses

"Los domingos hay un mercadillo de artículos coleccionables . Monedas,pins,billetes,llaveros,postales... la verdad es que es un sitio con mucha historia en Sevilla . Gracias..."

Plaza del Cabildo Opiniones

Gorra

hace 9 meses

"Me ha encantado este enclave en pleno centro de Sevilla"

Plaza del Cabildo Opiniones

Carol

hace 9 meses

"Plaza muy bonita y tranquila. Está algo escondida."

Plaza del Cabildo Opiniones

Sara

hace 10 meses

"Belle place intérieure. Auparavant, il faisait partie du CABILDO CATEDRALICIO.Il est situé en face de la cathédrale de Séville.Connu pour ses peintures ornementales en hauteur. Et les nombreuses boutiques NUMISMÁTICA (vente de pièces de collection anciennes et timbres de collection ; philatélie) qui l'ornent.Il est de plan circulaire. Il a une fontaine d'eau dans son patio.Il est libre d'accès.Vous le savez déjà... Vous n'avez aucune excuse pour la rencontrer et lui rendre visite... !!!"

Plaza del Cabildo Opiniones

Shady

hace 10 meses

"Un lugar escondido con mucho encanto, salen unas fotos muy bonitas"

Plaza del Cabildo Opiniones

Elena

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Plaza del Cabildo?

Alternativas a Plaza del Cabildo

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Sevilla de este octubre de 2022

Monasterio De Santa María De Las Cuevas
Monasterio de Santa María de las Cuevas

Monasterio en Sevilla

C. Américo Vespucio, 2, 41092 Sevilla


Del Monasterio solo quedan las paredes y un patio central austero. De la fábrica de Cerámica, solo las chimeneas. No hay ninguna exhibición de cerámicas de esa epoca

Hospital Los Venerables
Hospital Los Venerables

Atracción turística en Sevilla

Pl. Venerables, 8, 41004 Sevilla


Magnífico recinto de la Sevilla histórica. Una belleza en pleno Barrio de Santa Cruz. Un remanso de Arte. Excelente colección pictórica barroca.

Hospital De La Caridad
Hospital de la Caridad

Museo en Sevilla

C. Temprado, 3, 41001 Sevilla


Una obra de arte fabulosa que no puedes dejar de visitar en Sevilla. El único problema: La señorita que vende las entradas. Nos obligó reiteradamente a ponernos las mascarillas incluso en los espacios abiertos (que...

Antiguo Hospital De Las Cinco Llagas
Antiguo Hospital de las Cinco Llagas

Atracción turística en Sevilla

41009 Sevilla


Este edificio situado en las inmediaciones delnArco de la Macarena, fue utilizado como hospital hasta entrado el siglo XX. Tras la transición política, se rehabilitó en profundidad y se adoptó para ser sede del Parlamento...