horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Кафедральный Таррагона

Museo en Tarragona

Atracción turística de Tarragona que encontrarás en Pla de la Seu, 1, 43003 Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Кафедральный Таррагона, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Кафедральный Таррагона es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Pla de la Seu, 1, 43003 Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Кафедральный Таррагона?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreКафедральный Таррагона
SectorAtracción turística
CiudadTarragona
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Кафедральный Таррагона, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Atracción turística Кафедральный Таррагона Tarragona

Кафедральный Таррагона opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 1 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Tarragona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Кафедральный Таррагона pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Donde está el Señor Jesús todo es maravilloso...luego como edificio es digno de visitar por todo el arte e historia que tiene"

Кафедральный Таррагона Opiniones

Pablo

hace 3 semanas

"Visita obligada si estas en Tarragona, para poder visitar la Catedral, el museo Diocesano, el Claustro, diferentes Capillas, Sacristia, Altar, etc"

Кафедральный Таррагона Opiniones

Carlos

hace 3 semanas

"Entrar en la catedral de Tarragona es siempre un viaje en el tiempo, desde los primeros siglos del cristianismo, hasta la actualidad. Pero hacerlo de la mano de los miembros del Capítulo, de los que los cuidan y conocen más que nadie, es toda una experiencia histórica.En Agosto del año 2022, los responsables de la catedral han puesto en marcha unas “visitas inmersivas” que nos permiten adentrarnos en partes de la catedral que normalmente no se visitan, explicadas de una forma rigurosa y, al mismo tiempo, amena por los visitantes.Se comienza la visita a la parte cronológicamente más antigua, el claustro, donde en la Edad Media se aprovechó un muro del templo romano de Augusto para hacerlo. Este muro normalmente no se ve pero, en esta visita, nos permiten entrar en el otro par del muro donde se ve claramente su estructura de construcción romana, la misma que podemos ver en las murallas, en el Pretorio o en los restos del Fórum provincial .Seguidamente, se avanza por la catedral al mismo ritmo que se formó y fue creciendo: capillas medievales con retablos de gremios como el de los sastres, la Sala Capitolar ahora convertida en Museo Diocesano, el magnífico retablo mayor dedicado a la vida y milagros de Santa Tecla, patrona de la ciudad, etc.Finalmente, esta visita también permite entrar en la sacristía y ver el magnífico techo de madera pintada, donde los artistas tuvieron mayor libertad de expresión que en otros lugares del templo; o bajar a la cripta donde están enterrados varios obispos modernos, debajo de la capilla dedicada a los protomártires Fructuoso, Augurio y Eulogio, quemados en el anfiteatro de Tarraco, el año 259 dC."

Кафедральный Таррагона Opiniones

Josep

hace 3 semanas

"La visita guiada es muy recomendable. Y si las escaleras no te dan miedo, sube los 196 escalones de la torre del campanario."

Кафедральный Таррагона Opiniones

JMLORD

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Кафедральный Таррагона?

Alternativas a Кафедральный Таррагона

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Tarragona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Tarragona de este septiembre de 2022

Hospital Medieval
Hospital Medieval

Lugar de interés histórico en Tarragona

43003 Tarragona


¡El hospital de mediana edad tiene una gran fachada y hermosas columnas!

Voltes Del Carrer De La Merceria
Voltes del carrer de la Merceria

Lugar de interés histórico en Tarragona

Carrer de la Merceria, 4, 43003 Tarragona


Teatro Romano De Tarragona
Teatro Romano de Tarragona

Lugar de interés histórico en Tarragona

Carrer de Sant Magí, 1, 43004 Tarragona


La ciudad de Tarragona está repleta de restos romanos, un anfiteatro, un circo, todo un acueducto... No te lo puedes perder si estás alojado en Barcelona o de vacaciones en Salou.los bares de tapas...

Jungle Trek
Jungle Trek

Atracción turística en Tarragona

Avinguda del, Av. Blauet, 49, 43008 Tarragona


Super bien 👍🏻 incluso si te quedas pillado suben a buscarte y te bajan haciendo ràpel 🤣Però superrecomendable eso sí venid con fuerzas 💪🏻👍🏻