horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Sinagoga del Tránsito

Lugar de interés histórico en Toledo

Atracción turística de Toledo que encontrarás en C. Samuel Levi, s / n, 45002 Toledo. Aquí puedes ver información acerca de Sinagoga del Tránsito, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Sinagoga del Tránsito cierra a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sinagoga del Tránsito es de 10:00–15:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en C. Samuel Levi, s / n, 45002 Toledo

¿Cuál es el teléfono de Sinagoga del Tránsito?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 925223665

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreSinagoga del Tránsito
SectorAtracción turística
CiudadToledo
ProvinciaToledo
CCAACastilla-La Mancha
Sitio webculturaydeporte.gob.es
Teléfono925223665

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–19:30
Miércoles9:30–19:30
Jueves9:30–19:30
Viernes9:30–19:30
Sábado9:30–19:30
Domingo10:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Sinagoga del Tránsito, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Atracción turística Sinagoga del Tránsito Toledo

Sinagoga del Tránsito opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Toledo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sinagoga del Tránsito pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar precioso en el que deleitar la vista a la par que culturizarse.La única pega es la falta de una audioguía o de una explicación más pormenorizada en los carteles informativos.A ver si espabila la concejalía de cultura."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Martin

hace 1 mes

"Se encuentra en el centro de toledoTenes la opción de pagar la entrada sola que es super económico de 3 eurosO una combinada con el museo del greco por 5 eurosVale la pena sin dudaToda su historia es interesantePequeña pero realmente hace un resumen de toda la historia de los judíos de andalucia y del mundoLlena de material , con audio gratis por una app que tienenNo te la pierdas"

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Cecilia

hace 5 meses

"Preciosa sinagoga, ejemplo de convivencia entre religiones. Construida por musulmanes para judíos. Muy bonita la decoración y se conserva muy bien"

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Luz

hace 5 meses

"La Sinagoga del Tránsito data del siglo XIV, y se construye bajo el mecenazgo de Samuel Ha-Levi, durante el reinado de Pedro I de Castilla, lo que al ser contemporáneo se asemeja a algunos salones del Alcázar de Sevilla, que también es de estilo artístico mudéjar. En el reinado de Alfonso X el sabio se establecía la prohibición de edificar sinagogas, pero el rey don Pedro I concede una excepción a la ciudad de Toledo por su apoyo. Es un lugar de interés histórico.Es impresionante la sala de oración.José Antonio Bernal."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Canal

hace 6 meses

"Sinagoga de visita obligada. Además los sábados a partir de las 14:00 horas es gratuita.Es de gran belleza. Se ve rápido."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Nacho

hace 6 meses

"Visita rápida y agradable, al igual que otro muchos monumentos de la ciudad se puede visitar de una forma rápida y si dispones de tiempo merece la pena, todos los monumentos tienen su rincón especial.si dispones de tiempo recomendable."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Magnolia

hace 6 meses

"La atención de la seguridad deja mucho que desear. Compramos una Navajita de Toledo como recuerdo y al pasar por el escaner nos dijeron que no podíamos pasar. No tenían consigna. Se mostraron ariscos y antipáticos y nos echaron de mala manera como si fuéramos delincuentes. El horario es desesperante. Fuimos hasta 3 veces para entrar y al final no mereció la pena. Un desastre de experiencia."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Vicente

hace 6 meses

"Preciosa. Lástima los malos vestigios de la iglesia católica en ella. Estaban arreglando las calle alrededor pero está bien para ir. 3 euros la entrada y hay tiendas al pie para comprar el recuerdito."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Marby

hace 7 meses

"Un imprescindible si estás de turismo por Toledo.La entrada son 3€ por persona si no tienes carnet joven ni ningún descuento adicional, pero merece la pena.Tiene una gran sala de oración y un museo."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Andy

hace 7 meses

"Muy interesante, además de ser un lugar impresionante. Cada vez que vamos descubrimos un detalle nuevo que nos habíamos perdido en la visita anterior."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Gustavo

hace 8 meses

"Hoy recomiendo Toledo, viéndolo desde otro punto de vista, tranquilo y poca gente, la sinagoga tiene muchos detalles para ver, así como el pequeño museo con objetos y paneles explicando la historia de los judíos en Sefarat interesante"

Sinagoga del Tránsito Opiniones

JOSE

hace 9 meses

"El lugar muy bonito, y apacible, con gran riquesa de la cultura de ese tiempo, muy detallada la información sobre estos objetos y gran detalle en los tallados. Puedes pasarte un buen rato admirando todo."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Sinagoga convertida en museo sefardí, uno de los pocos vestigios del pasado judío de Toledo, es muy interesante y merece una visita. Actualmente la entrada es gratuita aunque solo se puede visitar parcialmente."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Espectacular lugar lleno de historia ...explicado muy bien para entender a los sefardíes y su trayectoria"

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Beky

hace 10 meses

"Muy bonito!! El artesonado mudéjar del techo, espectacular!!"

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Ahtasham

hace 10 meses

"Fantástico viaje a través de la historia de la mano de la guía, Pilar.Su conocimiento, pasión y explicaciones fueron excelentes. 👍"

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Covi

hace 11 meses

"Muy bonita y cuidada, personal amable y dispuesto a resolver dudas. Entrada gratuita hasta final de año."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Pablo

hace 11 meses

"Sitio bonito y gratuito para visitar en Toledo. Aunque es muy pequeño y no tiene mucho para ver, vaya en 15 minutos lo ves todo.Está bien porque tienen aseos para quien necesite."

Sinagoga del Tránsito Opiniones

Silvia

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Sinagoga del Tránsito?

¿Quieres contactar con Sinagoga del Tránsito Atracción turística?

Alternativas a Sinagoga del Tránsito

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Toledo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Toledo de este octubre de 2022

Iglesia De Santo Tomé
Iglesia de Santo Tomé

Iglesia en Toledo

Pl. del Conde, 4, 45002 Toledo


Es un lugar con un único objetivo de carácter artístico, ver el arte de El Greco representado en la pieza del Entierro del Conde de Orgaz.

Parroquia De Santiago El Mayor
Parroquia de Santiago el Mayor

Atracción turística en Toledo

Pl. Santiag Arrabal, 4, 45003 Toledo


Junto a la Puerta Nueva de Bisagra, en el barrio llamado del Arrabal, se encuentra la Iglesia de Santiago el Mayor, el conjunto Mudéjar más imponente de Toledo, por sus grandes dimensiones y líneas puras,...

Mezquita Del Cristo De La Luz
Mezquita del Cristo de la Luz

Iglesia en Toledo

C. Cristo de la Luz, 22, 45002 Toledo


Increíble vistas. Por sólo 3€. Flipante. Si vas a toledo tienes que visitar esta maravilla al igual que todas las que hay en esta maravillosa ciudad.

Sinagoga De Santa María La Blanca
Sinagoga de Santa María La Blanca

Sinagoga en Toledo

C. de los Reyes Católicos, 4, 45002 Toledo


Un ejemplo para la historia de la humanidad. Los ciclos de progreso se suceden cuando los sabios de todas las culturas se unen en meditación para provocar cambios en este mundo interviniendo en los mundos...