horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Los Tesoros de la Historia

Se encuentra en Toledo

Atracción turística de Toledo que encontrarás en C. Trinidad, 14, 45002 Toledo. Aquí puedes ver información acerca de Los Tesoros de la Historia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Los Tesoros de la Historia cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Tesoros de la Historia es de 11:30–20:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en C. Trinidad, 14, 45002 Toledo

¿Cuál es el teléfono de Los Tesoros de la Historia?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 639972070

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreLos Tesoros de la Historia
SectorAtracción turística
CiudadToledo
ProvinciaToledo
CCAACastilla-La Mancha
Sitio weblostesorosdelahistoria.com
Teléfono639972070

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
Sábado11:30–20:00
Domingo11:30–20:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Los Tesoros de la Historia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Atracción turística Los Tesoros de la Historia Toledo

Los Tesoros de la Historia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Toledo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Tesoros de la Historia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No es un escape room. En esto nos hemos sentido bastante engañados. Se trata de una ruta cultural por la ciudad. Muy interesante, eso sí, y visitando rincones desconocidos o descubriendo historias sobre los lugares, etc. Proponen algunos juegos para ir de un monumento a otro pero las instrucciones que da la monitora o no se entienden (se notaba que el castellano no era su lengua materna y dió bastantes "patadas al diccionario"), o dificulta lo que hay que buscar, son insuficientes o sencillamente da las explicaciones mal (como traducía del catalán al castellano muchas veces dijo que había que buscar un "texto" cuando en realidad se trataba de una "frase"). Esto parecerá una tontería pero dificultó mucho comprender las instrucciones. Como visita cultural a la ciudad no digo que no sea interesante todo lo que explicó, aprendimos mucho, pero la manera de llevar a cabo los juegos absurdos, nos desmotivó mucho y al final ya ni los hacíamos. Por cierto, no se puede usar el móvil, aunque en las instrucciones recomiendan llevarlo cargado, y es imprescindible llevar libreta y boli. Si finalmente os decidís a hacerlo, es mejor que sea de día, porque las últimas pistas y explicaciones ya no las pudimos ver, al hacerse de noche. En conclusión, iba con mucha ilusión pero me resultó decepcionante. Desde luego no es un escape room ni lo recomendaría como tal. Como mucho una búsqueda del tesoro, pero ya digo que los juegos no llegan ni a categoría de enigma. Una pena, porque se podría hacer algo muy chulo si se hiciera bien, la idea es buena."

Los Tesoros de la Historia Opiniones

María

hace 8 meses

"Gusta pero nunca se puede saber si existe."

Los Tesoros de la Historia Opiniones

Chris

hace 3 años

"La mejor forma de conocer Toledo y la más divertida. Hay que resolver enigmas para llegar a los lugares y te va contando historias y leyendas muy interesantes. Además te lleva a algunos sitios nada habituales. Muy recomendable."

Los Tesoros de la Historia Opiniones

Alberto

hace 3 años

"Muy bien organizado y muy divertido. Lo unico malo es que competimos chicos contra chicas y nos ganaron las chicas ;-)"

Los Tesoros de la Historia Opiniones

NOVOMASTER

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Los Tesoros de la Historia?

¿Quieres contactar con Los Tesoros de la Historia Atracción turística?

Alternativas a Los Tesoros de la Historia

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Toledo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Toledo de este octubre de 2022

Iglesia De Santo Tomé
Iglesia de Santo Tomé

Iglesia en Toledo

Pl. del Conde, 4, 45002 Toledo


Es un lugar con un único objetivo de carácter artístico, ver el arte de El Greco representado en la pieza del Entierro del Conde de Orgaz.

Parroquia De Santiago El Mayor
Parroquia de Santiago el Mayor

Atracción turística en Toledo

Pl. Santiag Arrabal, 4, 45003 Toledo


Junto a la Puerta Nueva de Bisagra, en el barrio llamado del Arrabal, se encuentra la Iglesia de Santiago el Mayor, el conjunto Mudéjar más imponente de Toledo, por sus grandes dimensiones y líneas puras,...

Mezquita Del Cristo De La Luz
Mezquita del Cristo de la Luz

Iglesia en Toledo

C. Cristo de la Luz, 22, 45002 Toledo


Increíble vistas. Por sólo 3€. Flipante. Si vas a toledo tienes que visitar esta maravilla al igual que todas las que hay en esta maravillosa ciudad.

Sinagoga De Santa María La Blanca
Sinagoga de Santa María La Blanca

Sinagoga en Toledo

C. de los Reyes Católicos, 4, 45002 Toledo


Un ejemplo para la historia de la humanidad. Los ciclos de progreso se suceden cuando los sabios de todas las culturas se unen en meditación para provocar cambios en este mundo interviniendo en los mundos...