horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento

Se encuentra en València

Atracción turística de València que encontrarás en 46002 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Fuente de la Plaza del Ayuntamiento, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Fuente de la Plaza del Ayuntamiento abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fuente de la Plaza del Ayuntamiento es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en 46002 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Fuente de la Plaza del Ayuntamiento?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreFuente de la Plaza del Ayuntamiento
SectorAtracción turística
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes9:00–17:00
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Fuente de la Plaza del Ayuntamiento, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Atracción turística Fuente de la Plaza del Ayuntamiento València

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de esta atraccion turistica de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fuente de la Plaza del Ayuntamiento pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente lugar para caminar y disfrutas las tardes en Valencia, yo particularmente lo visito los fines de semana, no siempre, pero cada que voy es muy buena la experiencias, más que todo para los pequeños de la casa, porque hay espacio suficiente para correr, caminar y jugar, a pesar de que los patinetes y bicis van algunas veces a tope, pero los padres siempre deben estar al pendiente de sus hijos, asi que, excelente por mi parte"

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Elysaul

hace 2 semanas

"Incluso durante el día, esta fuente es una pequeña atracción en la plaza del ayuntamiento de Valencia, especialmente cuando recibes unas gotas frescas en los días calurosos. Pero es realmente hermoso por la noche cuando está maravillosamente iluminado y las fuentes se ven un poco como agua coloreada.Y, por supuesto, también puede sentarse en uno de los cafés inmediatamente adyacentes y observar tranquilamente todo el ajetreo y el bullicio alrededor de la fuente."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Georg

hace 1 mes

"Fuente normal y corriente circular sin ningún tipo de interés más que el de la propia plaza en sí. Me sorprendió que estuviera aquí en Tripadvisor como posible lugar de visita. Refresca un poco la plaza ante tanta ausencia de arboleda."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Fuente circular que abarca la punta de la Plaza del ayuntamiento de Valencia. El resto de plaza está en reformacion. En la es una fuente potente y una de las más grandes de Valencia. No tiene ningún dibujo o actividad espectacular. Pero esta rodeada de edificios hermosos. En verano debe ser de mucha ayuda.Sigues al norte a la derecha y te vas por la calle de San Vicente Mártir. Pasas la plaza la Reina y tienes allí el centro de todo. La Catedral. La Fuente: En la NOCHE tiene cambios de colores y ritmos."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Peculiar fuente muy grande que cambia de chorros. Le da, desde hace muchos años un toque de relax a la plaza."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Emilio

hace 7 meses

"Es bonito y agradable, lo que si no entiendo como el ayuntamiento no mantiene su propia plaza, limpia todas las horas del año, al ser una zona tan transitada por los turistas, de bebían de tenerla extremadamente limpia y atractiva al turismo..."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

AVEDIS

hace 7 meses

"Llegó la navidad y con ella los paseos! Aquí en valencia España para Salir a divertirnos un rato, aprovechando la pista de patinaje, aquí se reúne gente de muchas partes del mundo para disfrutar en familia, adornado con hermosas luces navideñas, todo es mágico por estas épocas!!! Visitar los locales comerciales que se encuentran Cerca al sector!! Unas vacaciones inolvidables!!"

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Hermoso lugar para tomar un descanso contemplando arquitectura maravillosa"

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Silvia

hace 11 meses

"Una hermosa zona y alrededores. Hay calles estrechas donde puedes esconderte del sofocante sol en los bares."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Denis

hace 11 meses

"Muy bonita y cuidada la fuente."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Naxapoza

hace 1 año

"Fuente de la Plaza del AyuntamientoEs una de las fuentes más emblemáticas de la ciudad, pues se situa en la Plaza del Ayuntamiento, en el centro de la ciudad. Sin embargo su estructura es muy sencilla, una gran  taza circular sobre la que juegan diversos surtidores que arrojan chorros de agua a diversas alturas y que por lo noche se completa con una iluminación adecuada. Rodeada por una pequeña zona ajardinada circular, se encuentra practicamente inserta en el caos circulatorio de la ciudad. Fue inaugurada en 1963 y construida por Carlos Buigas Sans (Barcelona 1898 – Sardañola del Vallés 1979)."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Juan

hace 1 año

"Fuente con Agua. Fuente con vida.CUANDO LOS PADRES ENVEJECEN ... Déjalos envejecer con el mismo amor que ellos te dejaron crecer ... déjalos hablar y contar repetidas veces historias con la misma paciencia e interés que ellos escucharon las tuyas cuando eras niño ... déjalos vencer, como tantas veces ellos te dejaron ganar .... déjalos disfrutar de sus amigos, de las charlas con sus nietos ... déjalos gozar viviendo entre los objetos que lo han acompañado por mucho tiempo, pues sufren sintiendo que le arrancas pedazos de su vida ... déjalos equivocarse, como tantas veces te has equivocado tu ... DEJALOS VIVIR y procura hacerlos felices el último tramo del camino que les falta por recorrer, del mismo modo que ellos te dieron su mano cuando iniciabas el tuyo !!Bona nit familia!!!!. 😘"

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Eugenio

hace 1 año

"Esta hermosa fuente se encuentra en la plaza del Ayuntamiento, una de las más importantes de Málaga; Se publicaron 2 fotos más de la fuente en mi reseña de la plaza del Ayuntamiento."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Paolo

hace 1 año

"Esta fuente no es sólo un elemento de ornato de la Plaza del Ayuntamiento. Es también todo un icono de la ciudad y atracción de los turistas o simplemente personas de paso. Es especialmente interesante en las horas crepusculares donde a los flujos de agua se superpone la iluminación."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Fernanchel

hace 3 años

"Una fuente espectacular, que varía de colores y luces, también cambia la potencia del jet al hacer juegos de agua, ¡una visita obligada!Está ubicado en la Plaça de l'Ajuntament, la plaza más importante y céntrica de Valencia.Anteriormente, la plaza tenía diferentes nombres: plaza Emilio Castelar durante la Segunda República (1936-39), plaza del Caudillo durante el franquismo y plaza del País Valenciano durante la Transición y hasta 1987. También se está estudiando una propuesta del Consejo Valenciano. de Cultura que quisiera ponerle el nombre de Jaime I, fundador del Reino de Valencia."

Fuente de la Plaza del Ayuntamiento Opiniones

Marco

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Fuente de la Plaza del Ayuntamiento?

Alternativas a Fuente de la Plaza del Ayuntamiento

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de València de este septiembre de 2022

Plaza De Toros De Valencia
Plaza de Toros de Valencia

Plaza de toros en València

C/ de Xàtiva, 28, 46004 València, Valencia


Estaba cerrado cuando fuimos pero esta en todo el centro de Valencia se ve bien pero la puerta principal era pequeña

Palau Del Marqués De Dosaigües
Palau del Marqués de Dosaigües

Museo en València

Carrer del Poeta Querol, 2, 46002 València, Valencia


Impressive architecture. Guided tour is vrry cheap and even if you don't listen to every audiospot it's probably worth it. Gardens are also very charming

Iglesia San Juan Del Hospital
Iglesia San Juan del Hospital

Iglesia católica en València

C. del Trinquet de Cavallers, 5, 46003 València, Valencia


Visitar lugares tan antiguos, con gran riqueza cultural e histórica son dignos de conocer. Y si ya os toca un guía como el nuestro... espectacular!

Parque De Cabecera
Parque de Cabecera

Parque en València

Av. Pío Baroja, 46015 València, Valencia


Un pulmón verde magnífico, consigue que te relajes y disfrutes de unas agradables vistas con patos, y pajaritos piando a tu alrededor. Dispone de una cafetería, parques de juego infantil y la posibilidad de alquilar...