horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Palacio del Marqués de Valverde

Palacio en Valladolid

Atracción turística de Valladolid que encontrarás en Palacio del Marqués de Valverde, Calle San Ignacio, 11, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Palacio del Marqués de Valverde, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Palacio del Marqués de Valverde es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Palacio del Marqués de Valverde, Calle San Ignacio, 11, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Palacio del Marqués de Valverde?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombrePalacio del Marqués de Valverde
SectorAtracción turística
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Palacio del Marqués de Valverde, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Atracción turística Palacio del Marqués de Valverde Valladolid

Palacio del Marqués de Valverde opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Palacio del Marqués de Valverde pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Precioso palacio de estilo florentino, construido a mediados del siglo XVI, reformado en el siglo XVIII y restaurado en 1981. Situado en pleno casco histórico y rodeado de iglesias, monasterios y casas palaciegas, actualmente es de propiedad privada y dedicado a viviendas. Hermoso a la vista, permite visualizar el esplendor de la antigua ciudad de valladolid, reconocida en su época como la ciudad de los palacios, por el gran número de ellos que existían y de los que aún permanecen algunos en pie. Situado en un entorno ideal para pasear sin prisas y muy cercano a la plaza mayor."

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

Marcello

hace 4 meses

"Elegante y funcional en pleno corazón de Valladolid,pisos amplios y silenciosos"

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

José

hace 1 año

"Impresionante edificio, que cuenta con una leyenda sobre el adulterio y posterior castigo de la Marquesa de Valverde por parte de su esposo, aunque al parecer, (por las fechas en que se darán estos actos), la leyenda podría ser falsa ya que la familia no vivía por entonces en Valladolid."

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

Juan

hace 1 año

"En el cruce de las calles San Ignacio y Expósitos, en Valladolid, se encuentran los Palacios de Fabio Nelli y de los Valverde.El Palacio de Fabio Nelli, a la derecha, es la sede del Museo de Valladolid (Arqueología y Bellas Artes) y lo mandó construir el banquero del que tomaron su nombre dicho Palacio y la Plaza que le precede. Tiene un bonito patio en el que destaca la escalera de subida al la primera planta. Frente al edificio, al otro lado de la calle San Ignacio, se ubica el Convento de las Franciscanas Concepcionistas con su iglesia, de la que sólo es visible una de sus paredes laterales.El PALACIO DE LOS VALVERDE, en la otra esquina, perteneció a estos Marqueses y fue su residencia. Tiene también un bonito patio y hoy día sus muros acogen viviendas y otros locales. Frente a él, al otro lado de la calle San Ignacio, se encuentra la Iglesia de San Miguel y San Julián, completando así la cuarta esquina de este cruce de calles, uno de los más bellos de Valladolid.En esta zona se encontraban en el siglo XVI las mansiones y casas palaciegas más importantes."

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

Jose

hace 1 año

"De los palacios más impresionantes de Valladolid si atendemos a su fachada, por dentro no es tan llamativo."

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

Efrén

hace 2 años

"Muy bonito y bien usado como tiendas en el piso bajo."

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

Paula

hace 3 años

"El Palacio del Marqués de Valverde es una residencia palaciega que data de la segunda mitad del siglo XVI. Su entrada se encuentra en la calle San Ignacio de Valladolid, junto a la Casa de los Arenzana, frente a la Iglesia de San Miguel y San Julián, haciendo esquina con la calle Expósitos y la Plaza de Fabio Nelli, donde se halla el palacio del mismo nombre, sede del Museo Arqueológico de Valladolid. En el siglo XVI, en torno a esta zona se encontraban las principales mansiones y casas palaciegas de la ciudad, tal como recuerda la ruta de El hereje, novela de Miguel Delibes que retrata el Valladolid de la época."

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

Jorge

hace 3 años

"Bonita fachada de un Palacio del siglo XVI, de estilo renacentista, actualmente destinado a viviendas particulares."

Palacio del Marqués de Valverde Opiniones

Alberto

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Palacio del Marqués de Valverde?

Alternativas a Palacio del Marqués de Valverde

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Valladolid de este octubre de 2022

Catedral De Valladolid
Catedral de Valladolid

Atracción turística en Valladolid

C. Arribas, 1, 47002 Valladolid


Increíble catedral para visitar!Los techos abovedados son tan altos que te sientes empujado hacia arriba. ¡El retablo de la antigua catedral es absolutamente increíble! Vale la pena la visita de 6 euros.

Parque Campo Grande
Parque Campo Grande

Parque en Valladolid

P.º de Zorrilla, s/n, 47007 Valladolid


Un parque/ jardin lleno de árboles antiguos y una fauna surtida como pavos reales ardillas y más aves. Un sitio de relax en la ciudad, imitación en su tiempo de los jardines franceses de la...

Oficina De Turismo
Oficina de Turismo

Atracción turística en Valladolid

C. Acera de Recoletos, s/n, 47004 Valladolid


Excelente. Me atendió una chica muy agradable y sobre todo muy eficiente. No tenían la información que solicitaba pero llamó a las instituciones encargadas hasta obtenerla.

Real Iglesia Parroquial De San Miguel Y San Julián
Real Iglesia Parroquial de San Miguel y San Julián

Atracción turística en Valladolid

C. San Ignacio, 8, 47003 Valladolid


mucho patrimonio de la época en que fue Iglesia de los Jesuitas. merece la pena también entrar en sacristía y relicario. Los sacerdotes atienden muy bien.