horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Catedral de Valladolid

Lugar de culto en Valladolid

Atracción turística de Valladolid que encontrarás en C. Arribas, 1, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Catedral de Valladolid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Catedral de Valladolid es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en C. Arribas, 1, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Catedral de Valladolid?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 983304362

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreCatedral de Valladolid
SectorAtracción turística
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webarchivalladolid.org
Teléfono983304362

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Catedral de Valladolid, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Atracción turística Catedral de Valladolid Valladolid

Catedral de Valladolid opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Catedral de Valladolid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble catedral para visitar!Los techos abovedados son tan altos que te sientes empujado hacia arriba. ¡El retablo de la antigua catedral es absolutamente increíble! Vale la pena la visita de 6 euros."

Catedral de Valladolid Opiniones

Agnes

hace 5 meses

"Conocida como "la Inconclusa", pues nunca se llegó a terminar, debido a el gran gasto de construcción, pues se encuentra en una zona de desnivel. De estilo Herreriano, su arquitecto fue Herrera, mezcla con barroco, e inacabada."

Catedral de Valladolid Opiniones

Rosa

hace 5 meses

"Bueno.... la verdad que le hace falta una buena restauración a todo el mobiliarios y los santos estaban bastante descuidados. Pero bueno tampoco se puede pedir mucho ya que su entrada es gratuita"

Catedral de Valladolid Opiniones

Yonatan

hace 6 meses

"Si no tienen catedral, tienen una iglesia grande que no la han acabado y la verdad es que por mas vueltas que le des, no parece una catedral."

Catedral de Valladolid Opiniones

J

hace 6 meses

"Inconclusa pero de un estilo arquitectónico memorable. Herreriana en estilo. Hay que verlo... pero, para verlo, todo hay que ir al Metropolitan de New York, donde se encuentra la berja del coro."

Catedral de Valladolid Opiniones

MNHTTN

hace 8 meses

"Esta obra inacabada estaba llamada a ser la catedral más grande del mundo. Iba a ocupar casi hasta la Iglesia de la Antigua. Sin embargo la costosa financiación y proyectos como el Escorial, hicieron que tenga la actual estructura, que no se haya llegado hasta el crucero y que el altar corte la nave que se iba a prolongar. Por eso es de base rectangular y no de cruz latina.Es una de las mejores obras del estilo herreriano. En su interior cuenta con algunas obras de la escuela castellana de escultura interesantes de ver. Tiene además un ascensor para ver la torre. La entrada es gratuita pero la subida a la torre no."

Catedral de Valladolid Opiniones

Angela

hace 8 meses

"Sólo la he visto por fuera, y es muy bonita"

Catedral de Valladolid Opiniones

Fabián

hace 9 meses

"Formidable esta inmensa catedral con maravillosas vistas desde la torre del campanario. Hay que subir para disfrutar de esas vistas y la inmensa imagen del sagrado corazón de Jesús, cuya devoción en la ciudad arranca en 1919 a causa de las visiones del padre Bernardo Hoyos en 1733. El proyecto se lo encargan a Juan de Herrera y se encargará de su construcción Diego de Praves. La catedral es fascinante y acoge un extraordinario retablo de Juan de Juni. Aún se pueden ver las ruinas de la Colegiata sobre la que se construye está catedral del siglo XVII-XVIII. Subiendo a la torre verás también el precioso reloj de esmalte blanco de cuatro esferas, construido en 1911."

Catedral de Valladolid Opiniones

ORLANDO

hace 9 meses

"Desde su torre se ve todo Valladolid"

Catedral de Valladolid Opiniones

Teresa

hace 10 meses

"La catedral de Valladolid, había de ser un rectángulo de 450 pies de longitud y 250 pies de latitud, (es decir, 126m de longitud por 70m de latitud)"

Catedral de Valladolid Opiniones

Angel

hace 10 meses

"Sobria y sencillamente grande. El hecho de estar inacabada, permite admirar otras construcciones aledañas, por la parte de atrás.Merece la pena subir a la torre. Desde allí, disfrutarás de uno de los mejores puntos panorámicos para admirar la ciudad."

Catedral de Valladolid Opiniones

Aitor

hace 11 meses

"Esta alejada de todo. Merece la pena que lo publiquen y la gente la visite. 7€la entrada en 20/25 minutos se ve entera. El señor guía lo explica todo muy bien. No se pueden tirar fotos ni hacer vídeos."

Catedral de Valladolid Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Another example of an unfinished masterpiece.."

Catedral de Valladolid Opiniones

Todd

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Catedral de Valladolid?

¿Quieres contactar con Catedral de Valladolid Atracción turística?

Alternativas a Catedral de Valladolid

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Valladolid de este octubre de 2022

Parque Campo Grande
Parque Campo Grande

Parque en Valladolid

P.º de Zorrilla, s/n, 47007 Valladolid


Un parque/ jardin lleno de árboles antiguos y una fauna surtida como pavos reales ardillas y más aves. Un sitio de relax en la ciudad, imitación en su tiempo de los jardines franceses de la...

Oficina De Turismo
Oficina de Turismo

Atracción turística en Valladolid

C. Acera de Recoletos, s/n, 47004 Valladolid


Excelente. Me atendió una chica muy agradable y sobre todo muy eficiente. No tenían la información que solicitaba pero llamó a las instituciones encargadas hasta obtenerla.

Real Iglesia Parroquial De San Miguel Y San Julián
Real Iglesia Parroquial de San Miguel y San Julián

Atracción turística en Valladolid

C. San Ignacio, 8, 47003 Valladolid


mucho patrimonio de la época en que fue Iglesia de los Jesuitas. merece la pena también entrar en sacristía y relicario. Los sacerdotes atienden muy bien.

Iglesia De San Martín Y San Benito El Viejo
Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo

Atracción turística en Valladolid

Calle de S. Martín, 10, 47003 Valladolid


Templo católico, que contiene piezas de gran valorAdemás de ser la sede de una de las cofradías vallisoletanas de mayor devoción