horadesalir.com - Opiniones de atraccion turistica

Castillo del Castro

Lugar de interés histórico en Vigo

Atracción turística de Vigo que encontrarás en P.º Rosalía de Castro, 5, 36203 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Castillo del Castro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Castillo del Castro es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en P.º Rosalía de Castro, 5, 36203 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Castillo del Castro?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 986810100

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreCastillo del Castro
SectorAtracción turística
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webhoxe.vigo.org
Teléfono986810100

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Castillo del Castro, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Atracción turística Castillo del Castro Vigo

Castillo del Castro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Castillo del Castro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El monte de O Castro es el punto de origen de la ciudad de Vigo, el lugar donde los primeros pobladores se asentaron. Así podemos encontrar restos castrenses datados del siglo II y III a.C. Hoy en día aún se conservan unas 45 construcciones pétreas en la ladera derecha del monte."

Castillo del Castro Opiniones

Carmen

hace 2 semanas

"Fuerte bien conservado desde el que hay unas bonitas vistas de la bahía. Está un poco descuidado, pero para dar un paseo y hacer piernas, está muy bien."

Castillo del Castro Opiniones

M.

hace 2 semanas

"Siempre me gustó el sitio, pero ahora lo han preparado y está precioso! Un lugar muy agradable para pasear, llevar a los niños y pasar la tarde. Imprescindible en vigo para visitar"

Castillo del Castro Opiniones

María

hace 5 meses

"Incredible views of Vigo and out to the islands. Well maintained gardens of former castle. A straightforward 15 mins walk out from the centre of Vigo. Climbing some steps required but generally accessible (there is also a road which takes you high up if to have car access). Would recommend 30-60 mins for the trip if based in the city centre. Surprisingly well sheltered from winds too."

Castillo del Castro Opiniones

Colin

hace 5 meses

"Me encanta. Pero cuidado: Si paseas en coche por la noche mucho ojo con los runners que invaden la carretera y otros paseantes que no utilizan las aceras. Con la escasa iluminación un día va a haber una desgracia."

Castillo del Castro Opiniones

Enrique

hace 6 meses

"Para el que esto suscribe, el mejor mirador de la ciudad: a tus pies podrás contemplar toda la bahía de Vigo, desde las islas Cíes, a la península de Morrazo justo enfrente y el estrecho de Rande con su espectacular puente a lo lejos. Y por su puesto toda la ciudad asomada al mar, con una gran panorámica del enorme puerto vigués. Por si fuera poco, el castro propiamente dicho, con sus jardines, fuentes y murallas es muy bonito. Desde aquí hay un bonito paseo de unos 15 minutos hasta el pleno centro de la ciudad, la Puerta del Sol y el paseo marítimo. Sólo hay que andar cuesta abajo tomando como referencia la torre del Ayuntamiento."

Castillo del Castro Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Es un sitio precioso, con unas ruinas de un castillo bien conservadas y unas vistas preciosas, la subida cuesta un poco (por que es subida XDDD) pero merece la pena , ademas es un sitio con unas puestas de sol expectaculares, merece la pena visitarlo"

Castillo del Castro Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Maravilloso sitio, una de las mejores vistas de Vigo! Para pasar el día o un simple paseo. No puedes dejar de visitarlo 👍🏻"

Castillo del Castro Opiniones

Rocio

hace 7 meses

"Excelente lugar, es una maravilla, todo muy lindo, limpio, zonas verdes, zonas de parque para niños y gimnasio, está abierto a todo el público, hay bebederos y el agua es limpia, deben visitarlo si cines a Vigo, sin duda un lugar muy genial"

Castillo del Castro Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Una de las zonas mas bonitas por las vistas panorámicas de la ciudad de Vigo, la ría y las Islas Atlánticas."

Castillo del Castro Opiniones

JAVIER

hace 8 meses

"Un lugar hermoso lleno de naturaleza e historia,con unas vistas de la Ciudad... recomendado para todos los turistas que llegan a Vigo"

Castillo del Castro Opiniones

Ronald

hace 8 meses

"Muy bonito y con unas buenas vistas de toda la ciudad. Es difícil aparcar arriba porque hay muchas visitas"

Castillo del Castro Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Um pulmão verde de recantos pitorescos, para caminhar, ler ou simplesmente sentir os tons e sons da Natureza. Historia e Homenagens com um Castelo lindo onde se podem ver a cidade e as Ilhas num horizonte de mar."

Castillo del Castro Opiniones

Eugenia

hace 8 meses

"Ofrece unas vistas preciosas de la Ria, despues de un buen paseo para llegar"

Castillo del Castro Opiniones

MariFer

hace 8 meses

"От побережья совсем несложный подъём в стиле «прогулка с небольшим утяжелением в виде 100-метровой вертикали», по окончании которой вас ждёт прекрасный вид на морскую гавань и панораму города. Вход в замок бесплатный, а инфраструктура очень хороша. Если есть желание, поднимайтесь пешком - вокруг очень красивые скверы, а если нет желания, на авто можно подъехать к самому входу"

Castillo del Castro Opiniones

Павел

hace 9 meses

"Un paseo muy bonito con unas vistas espectacularesMerece la pena ir"

Castillo del Castro Opiniones

María

hace 9 meses

"Un bo traballo de conservación para a veciñanza."

Castillo del Castro Opiniones

Xela

hace 9 meses

"Hermoso castillo, justo en lo alto, que ofrece una buena vista de las islas, el puerto y la ciudad de Vigo.Lugar bien cuidado."

Castillo del Castro Opiniones

Cátia

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Castillo del Castro?

¿Quieres contactar con Castillo del Castro Atracción turística?

Alternativas a Castillo del Castro

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Vigo de este septiembre de 2022

Parque Forestal De Beade
Parque Forestal de Beade

Parque en Vigo

36312, Pontevedra


Buena señalización, es uno de los 8 recorridos locales de Vigo, nos muestra otra panorámica de Vigo y sus alrededores, vale la pena ver la ciudad desde diferentes sitios.

Capela Da Guía
Capela da Guía

Iglesia católica en Vigo

Av. de Dona Fermina, s/n, 36207 Vigo, Pontevedra


Recomiendo visitarlo en un día entre semana para disfrutar de toda la paz y tranquilidad que este espléndido lugar emana de quienes lo visitan. 🧘‍♂️ La iglesia está dedicada a Nuestra Señora de Guía. Nació...

Monte Do Alba
Monte do Alba

Parque en Vigo

Carr. do Monte do Alba, 36315 Vigo, Pontevedra


Un monte con historia, el hermano pequeño del monte cepudo el mas alto de Vigo y que nos da las mejores vistas de la ciudad, mañana la historia en mi canal R&K PROJECT

Parque Forestal Do Vixiador
Parque Forestal do Vixiador

Parque en Vigo

Camiño Monte Vixiados, 36317 Vigo, Pontevedra


Perfecto para ir con y sin niños. Disfrutar de rutas geniales, tiene cafetería y muchiiiiiisimo sitio para disfrutar, e incluso comer al aire libre